Utiel acoge el Foro de Economía Comarcal “Plana de Utiel-Requena Emprendedora”
Leer más
¿Hasta cuándo durará la batalla de nuestro Cava de Requena?
Leer más
Novedades en el sistema de autorizaciones de viñedo de la nueva PAC
Leer más

Requena, (07/11/20). Redacción.

Comunicado oficial del Sporting Club Requena ante la nueva resolución de conselleria

Tras la publicación de la “Resolución de 6 de noviembre de 2020, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19” en su apartado 1.22.1 se acuerda:

“La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público.”

Por ello, nos vemos obligados a disputar a PUERTA CERRADA, todos los partidos de nuestro S.C Requena en sus diferentes categorías.

Desde el club, vamos a intentar que nuestros aficionados, socios y familiares de jugadores, puedan volver a disfrutar de los días de fútbol en el “Tomás Berlanga” lo más pronto posible, cumpliendo el protocolo y las medidas sanitarias oportunas.

Esta nueva medida nos afecta a todos, y en estos momentos tan difíciles, la ayuda y colaboración de los socios y seguidores sportinguistas se hace indispensable. La entidad necesita de vosotros más que nunca, para que juntos podamos superar esta difícil situación.

¡AUPA SPORTING!

Comparte: El SC Requena confirma que con las nueva restricciones los partidos serán sin público