Mas de 200 personas se dieron cita en la jornada de movilidad sostenible en Requena
Leer más
Fuenterrobles en BonaVesprada, en À Punt
Leer más
Arreglo de caminos en Caudete de las Fuentes
Leer más

El pasado martes 28 de julios comenzó de forma oficial la pretemporada del SC Requena con el primer entrenamiento bajo las ordenes de Javi Bera acompañado por Salva Roda.

El Presidente del SC Requena, Elías Ramírez mantuvo una charla con todos los jugadores acompañado por varios directivos minutos antes de iniciarse el entrenamiento.

Ayer se confirmaron cuatro nuevos jugadores, el delantero Josete procedente del Atlético Requenense, el lateral derecho de 26 años Rubén Nieves procedente del UD Alpera de Castilla La Mancha, anteriormente estuvo en el Ayorense, UD Almansa y Moixent CF, el extremo zurdo de 22 años Quique Piqueres procedente del Cofrentes FS, anteriormente estuvo en el UD Almansa y el mediocentro de 27 años José Antonio Laparra procedente del UD Alpera de Castilla La Mancha y que también ha jugado en el UD Almansa.

El SC Requena 2015/2016, queda de la siguiente manera:

  • Porteros: Juanra
  • Defensas: Adrián Arenas, Jesús, Rubén Nieves, Rubén Orero, Ángel Zahonero, Cavero, Quique Jurado y Pepe.
  • Centrocampistas: Laparra, Borja, Sergio, Raúl Sánchez, Ismael, Terry, Kike Piqueras y Sebas.
  • Delanteros: Danilo, Manolo Martínez, Víctor y Josete.

Además realizarán la pretemporada los jugadores en edad juvenil: Giovanni y Jorge.

El equipo seguirá con sus entrenamientos esta semana preparando el primer amistoso, programado para el sábado a a las 19 horas contra el Ayorense en el campo San Antón de Ayora.

Comparte: El SC Requena comienza a rodar