Aitana Junquero Chicano, Reina de la Feria y Fiestas de Utiel 2023
Leer más
Miembros del PRyA visitaron los Ruices y Casas de Cuadra para comprobar el estado de estas aldeas
Leer más
Utiel pone en marcha “ Mente Sana en Cuerpo Sano”, un taller piloto sobre salud y psiconutrición
Leer más

Ayer 30 de Junio se cerró una etapa pero se abre otra
La Junta Directiva, saliente, del S.C. Requena comunica a los socios, aficionados, simpatizantes, colaboradores y patrocinadores, que una vez cerrado el ejercicio económico perteneciente a esta temporada 2014-2015, el saldo a favor que esta Junta Directiva deja a la Junta Directiva entrante es de 7.300 €.

La Junta Directiva se hizo cargo del club, el 26 de octubre de 2009. En aquel entonces el club tenía una deuda de aproximadamente 44.000 € y a lo largo de estos seis años ha quedado amortizada, dejando el saldo positivo comentado a la Directiva entrante a la que le deseamos la mejor de las suertes y éxitos para esta próxima temporada y temporadas venideras.
Por otra parte no nos gustaría despedirnos sin agradecer a todos aquellos que, a lo largo de estos años, han estado al lado de su Sporting Club Requena y que esperamos que continúen estando y apoyando al club histórico y representativo de su ciudad. Aupa Sporting!!!.

Comparte: El SC Requena cierra una etapa y abre otra