Consulta aquí TODAS las nuevas medias. la nueva situación a partir de este día 09 de mayo tras el fin del Estado de Alarma
Leer más
Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más

El Alboraya se lleva los tres puntos del Tomás Berlanga. Jornada 6.- S.C. Requena – 1; Alboraya U.D. – 2

Un partido marcado por la igualdad entre dos equipos donde la intensidad en el juego y la presión en todo el campo fue la tónica del partido. Un Sporting que salió a por todas y un Alboraya que no permitió que el Sporting se adelantara en el marcador.

Los tantos tuvieron que esperar a la segunda mitad donde empezaron a surgir imprecisiones que provocaron que los sistemas defensivos de ambos equipos se rompieran. En el minuto 72, el Alboraya se adelantó en el marcador con un disparo de Jorge que tocó en un defensor Sportinguista, no pudiendo evitar Iván Martos que el esférico acabara en el fondo de las mallas. Tras el gol, el Sporting fue a por todas en busca del empate. En el minuto 88, Víctor puso el empate en el marcador al rematar un córner sacado en corto que sorprendió a los visitantes. Pero la alegría le duró muy poco, en el último minuto, Adalid adelantó al Alboraya en el marcador rematando un pase tras un contragolpe.

La próxima jornada el Sporting se desplazará al campo de La Murta en Chiva.

FICHA TÉCNICA:

S.C. REQUENA : Iván Martos, Richard, Rubén (Cavero, 75’), Nico Reyes, Ismael, Víctor, Josete (Terry, 54’), Lara, Sergio (Pepe, 75’), Kike Piqueras y Borja.

ALBORAYA U.D.: Tikio, Espi, Ros, Matías, Jony, Borja, Jon (Adalid, 70’), Forti (Edu, 90’), Castaño (Jorge, 64’), Asier y Paredes (Pity, 78’).

GOLES: 0-1 Jorge (72’); 1-1 Víctor (88’); 1-2 Adalid (89’).

Árbitro: Matín Carbó. Amonestó a los locales Lara y Kike Piqueras; así como a los visitantes Espi, Ros y Adalid. Expulsó A Lara (90’).

Dos bajas y una alta.

Tras el partido pasado contra el Aldaia, el Club anunció dos bajas y un nuevo fichaje. Manolo Martínez y Rubén Nieves, dejan de pertenecer al Sporting Club Requena, deseándoles la mayor de las suertes de aquí en adelante.

La novedad, la pone el fichaje del extremo Nico Reyes, jugador que vuelve al Tomás Berlanga tras su paso por el Recambios Colón. Nico ayudó al SC Requena a subir a tercera división en la temporada 13-14.

Comparte: El SC Requena cae de nuevo en casa, esta vez frente al Alboraya