Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

El SC Requena arañó un punto en su visita al campo de El Fornás de Puerto de Sagunto, uno de los campos más complicados de la categoría, gracias a un doblete de Abarca que se estrenaba como goleador albinegro. 

El encuentro estuvo bastante igualado en los primeros compases y no fue pasado el primer cuarto de hora cuando ambos equipos empezaron a crear peligro, el primero en avisar fue el Requena en un tiro alto de Camacho tras un pase de Ubach, posteriormente sería el Acero por mediación de Rubén Fonte quien llevó el peligro. Pasada la media hora Abarca recogía un balón suelto dentro del área que fusilaba a Salva y ponía el 0-1 en el marcador. En el 37´el Acero se quedaba con un hombre menos al ver la roja directa Ángel por agresión a Camacho. Con el 0-1 en el marcador y con un hombre más se llegó al descanso.

Tras la reanudación fue el Acero quien estuvo mejor y fruto de su dominio llegaría el tanto del empate por mediación de Will que batía la meta de Alberto tras recoger una seria de rechaces. El Acero seguía dominando el encuentro ensanchando el campo y creando peligro. En el 69´los locales se adelantarían con un gol de Rubén Fonte muy protestado por los requenenses tras no señalar el colegiado una falta previa a Edgar. Lejos de hundirse, el Requena se fue en busca del empate que conseguiría en el 77 en un tiro lejano de Abarca, precisamente el propio Abarca pudo hacer el 2-3 pero se encontró con una mano de Salva que salvó a los suyos.

Este empate supone sumar por tercera semana consecutiva.La próxima semana el SC Requena volverá a jugar fuera contra el Beniganim.

FICHA DEL PARTIDO:
CD ACERO: Salva, Ángel, Migue, Camarasa, Víctor Mateo, Lois, Serra, Galán, Julián (Luismi 84´), Will y Rubén Fonte (Pinazo 91´).

SC REQUENA: Alberto, Gozalbo (Mario Cardona 20´), Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco, Rubén Ubach, Xavi (Jordi 57´), Abarca, Alberto y Camacho.

Árbitro: Miralles Selma. Mostró tarjetas amarillas a los locales Migue, Camarasa y Lois. Por parte visitante a Nico, Carrasco, Abarca y Alberto. Expulsó con roja directa al local Ángel en el 37´.

Goles: 0 – 1 Min. 32 Abarca, 1 – 1 Min. 56 Will, 2 – 1 Min. 69 Rubén Fonte, 2 – 2 Min. 77 Abarca

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de El Fornás de Puerto de Sagunto con la presencia de unas 350 personas.

Comparte: El SC Requena araña un punto en El Fornás