El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Será imprescindible tener cita previa antes de acudir. Para ello se puede reservar mediante mail o vía telefónica

Requena (26/05/20).-

El SAT de Requena reinicia la atención presencial a la ciudadanía este miércoles 27 de mayo de 2020, tras haber estado activo desde finales de marzo exclusivamente por vía telemática debido al confinamiento.

No obstante, cabe señalar que para disfrutar de este servicio de manera física será indispensable disponer de cita previa antes de personarse en las dependencias del SAT.

Para solicitar la cita previa, existen dos opciones:

-Enviar un correo a sat@requena.es indicando nombre y apellidos, el trámite que se quiere realizar y un número de teléfono para ser citado.

-O bien, llamar al número de teléfono 96 230 14 00 y marcar posteriormente la extensión 2007.

Por último, desde el Consistorio de Requena se recuerda que se deben seguir cumpliendo las normas sanitarias de higiene, llevando mascarilla en todo momento y respetando también el distanciamiento interpersonal de seguridad recomendado.

Asimismo, el servicio de atención telemática del SAT continúa disponible para todas aquellas personas que prefieran seguir utilizando dicha opción.

 

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 291 306 de las cuales 197 885 han sido a través de PCR y 93 421 a través de test rápido.

Por otro lado,en estos momentos se encuentran activos 3.027 del total de casos detectados desde el inicio, lo que representa un 19,59%.

 

 

Comparte: El SAT de Requena retoma la atención presencial este miércoles