Ferran Adriá presenta en la DO Utiel Requena la guia Food and Beverage
Leer más
El Camino de la Historia: de Kelin a Utiel, una recreación histórica sobre los iberos en la comarca Requena-Utiel
Leer más
Jesús Duque premio “Utiel Taurino” como triunfador de la corrida de la Feria y Fiestas de Utiel 2019
Leer más
El producto CREMA GLOBAL SERAPIA está en oferta
Ver oferta

La gira de sombras está siendo un éxito total de público y de crítica, ratificando más aun la importancia de la figura de Sara Baras por todo el mundo, como embajadora de la Marca España, siendo Requena una de las últimas paradas de la gaditana dentro de su gira Española.

Requena (19/09/19) Redacción

El próximo 15 de Diciembre, tendrá lugar en nuestra ciudad un evento único e irrepetible en nuestra comarca, y es que la bailaora más afamada de todo el mundo, SARA BARAS, actuará en el Teatro Principal dentro de su actual gira “SOMBRAS”, con la que lleva 3 años recorriendo todo el mundo, llenando absolutamente en todas sus actuaciones.

Tras pasar por Nueva York, Londres, París o Barcelona durante varias semanas y agotando todas las entradas en tiempo récord, la gira de “SOMBRAS” finalizará a finales del próximo año 2020 en el continente asiático, tras pasar 4 meses en la Gran Vía Madrileña.

Siendo Requena una de las últimas paradas de la gaditana dentro de su gira Española.

La gira de sombras está siendo un éxito total de público y de crítica, ratificando más aun la importancia de la figura de Sara Baras por todo el mundo, como embajadora de la Marca España.

Este espectáculo de casi 2 horas de duración, cuenta en el escenario con un equipo total de 16 personas entre músicos y bailarines, además de una colaboración especial del mundialmente conocido violinista Ara Malikian.

Las entradas son limitadas, por lo que se recomienda encarecidamente adquirirlas con mucha antelación.

Se pueden adquirir en: Wegow.es, entradaonline.es, en la web y centros de El Corte Ingles y físicamente en la oficina de Turismo de Requena y en Utiel en la Joyería Alegre.

SINOPSIS

Sara Baras de nuevo toma el cielo por asalto apoyándose en su baile, desde el hechizo inconfundible de unos pies únicos y con el peso y la firmeza de haber conseguido descubrir que no hay metas imposibles cuando los caminos por los que avanzamos son de una evolución constante, una nueva coreografía, una nueva puesta en escena mágica y única. Con el sello Sara Baras, que sigue agarrándose al flamenco de siempre para llevarnos un paso más allá, de nuevo nos transportará a esa dimensión que son los sentimientos a flor de piel.

Sara Baras nos propone un viaje a través del tiempo, de los colores, del silencio y del bullicio, de la multitud y de la soledad, de la luz y de las sombras. Esas sombras que nos persiguen o que nos acompañan no dejarán de asombrarnos, de sorprendernos. Un recorrido donde la evolución constante de Sara Baras nos permitirá reconocer toda su trayectoria, vislumbraremos nuevos espacios que nos evocarán de manera irremediable ese aroma inconfundible del trabajo hecho desde el alma.

Este espectáculo nace desde la sombra inmensa de la farruca, que ha acompañado a Sara de la mano, creciendo con ella, confundiendo muchas veces la proyección y lo proyectado. Ella también llevará al espectador a sitios nuevos donde identificarse, sitios donde descansar o donde querer ser uno más de la compañía, para poder acompañarla en la aventura del sentir, querer ser nota de guitarra o caricia certera del cajón, dejarse ir tras los quejíos de las voces o agarrarse con fuerza de los vuelos de los vestidos.

Comparte: Sara Baras actuará en Requena con su espectaculo "Sombras"