El Sporting recibió un castigo demasiado duro para los méritos que hizo
Leer más
20 profesionales del sector del vino de la comarca finalizan el curso “Comercio internacional”
Leer más
Inauguración de la planta fotovoltaica para autoconsumo "Arcís"
Leer más
  • El único consultorio auxiliar que permanece cerrado es el de La Torre de Utiel, cuyos pacientes son atendidos en el consultorio de Sinarcas

Requena (05.11.24).

La Conselleria de Sanidad está instalando una centralita telefónica en el Hospital de Requena para centralizar las comunicaciones y facilitar el contacto con los pacientes que están recuperando la cobertura de teléfono en la comarca tras los cortes de suministro eléctrico ocasionados por la DANA.

Esta centralita permitirá a los profesionales sanitarios contactar con aquellos pacientes que quedaron incomunicados y recordar o reprogramar sus citas sanitarias.

La actividad tanto hospitalaria como en Atención Primaria se ha retomado con sus horarios habituales en la práctica totalidad del Departamento y se ha reabierto el consultorio auxiliar Las Casas de Utiel este lunes.

Ubicado en la calle Cuenca, 20, de Utiel, los usuarios pueden llamar al 962 16 91 45 para cita previa y al 962 16 92 67 para Urgencias. Los días de consulta son lunes y jueves (con consultas alternas los miércoles) tanto para Medicina General como para Enfermería.

Este martes, 5 de noviembre, el único consultorio auxiliar que permanece cerrado es el de La Torre de Utiel, cuyos pacientes son atendidos en el consultorio de Sinarcas.

El resto de los centros sanitarios del Departamento de Salud de Requena trabajan con normalidad, del mismo modo que el hospital, donde los usuarios pueden acudir a sus citas programadas, tanto de consultas como quirúrgicas.

Por otra parte, este lunes se ha estrenado en el centro de salud de Utiel el nuevo Servicio de Planificación Familiar. Una ginecóloga perteneciente a la ASI Valencia-Oeste se ha incorporado desde el Departamento de Manises para atender consulta en Utiel tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes.

 

Comparte: Sanidad instala una centralita telefónica en el Hospital de Requena para facilitar el contacto con los pacientes