Tierra Bobal celebra su sexto aniversario reafirmando su identidad y su proyecto de territorio
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más
La Torre honra su fuerza colectiva con la exposición “Caminando sobre el barro”
Leer más

Requena

Tras los problemas detectados en la recepción de las llamadas para la vacunación, la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Ana Barceló, ha asegurado que el departamento realizará una segunda tanda de llamadas a las personas que no hayan recibido correctamente la cita para vacunarse, de acuerdo a su grupo, así como a aquellas que han rechazado la dosis, en este caso para obtener información «más precisa» y las razones por las que no han acudido.

La consellera es consciente de  que pueden haber «muchas razones» por las que algunas personas no hayan acudido a vacunarse, como el hecho de «no haber recibido correctamente el SMS, por cualquier circunstancia ajena o por decisión propia», por lo que se ha decidido volver a hacer las llamadas para tener información «más precisa» de «cuáles son las razones» de ello.

 

Comparte: Sanidad confirma que volverá a contactar con las personas que no recibieron correctamente la cita para vacunarse