Décima edición de “Con tu ayuda un libro”: campaña solidaria de la Biblioteca Pública de Requena y Cáritas
Leer más
El próximo 7 de octubre llega el evento "Pasión por el sabor" en Utiel
Leer más
AVA-ASAJA alerta de que “los agricultores nos sentimos inseguros, desprotegidos y perseguidos”
Leer más

El Ayuntamiento de Requena multará con la sanción máxima que establece la Ordenanza Municipal a quien deposite las bolsas de basura fuera de los contenedores.

Cabe recordar que mientras se ejecuten las obras de la plaza de España los contenedores subterráneos de la misma estarán sellados, debido a la imposibilidad de circulación por dicha zona del vehículo que recoge y transporta los residuos. Para ampliar el servicio de contenedores, además de los habituales de la plaza Consistorial y la plaza del Portal, se han habilitado temporalmente tres más en la calle del Carmen, con el objetivo de ofrecer suficiente espacio para la basura generada.

Desde el Ayuntamiento de Requena se ruega a los vecinos de los aledaños a utilizar los contenedores más próximos para poder mantener limpia la zona. Desde el Ayuntamiento de Requena, que ya está informando de la situación desde ayer y que ha colocado carteles que avisan sobre el sellado de los contenedores, velará porque se cumpla la Ordenanza Municipal.

El concejal de Servicios Públicos, Carlos Zahonero, ha explicado: “Se hará un control intensivo de la zona por parte de la Policía Local para que se deposite la basura en los contenedores y se multará por su incumplimiento con la sanción máxima que contempla la Ordenanza Municipal, con el único objetivo de mantener la salubridad de la zona y velar por el bienestar de los vecinos y comercios próximos a los contenedores”.

Comparte: Sanción máxima a quien deposite la basura fuera de los contenedores