La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Este próximo viernes 29 de abril a las 19.30 horas en el Salón de Actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves, proseguirá la IV edición del Aula de Cultura Feliciano Antonio Yeves con la charla “San Nicolás: un paseo histórico e ilustrado por el Templo” por D. Fermín Pardo Pardo.

La entrada libre y gratuita.

Fermín Pardo Pardo (Requena) es cronista oficial de Requena, presidente del Centro de Estudios Requenenses, reconocido folklorista y etnógrafo y autor de numerosos estudios sobre campos muy diversos, entre los que se encuentra el patrimonio material e inmaterial eclesiástico de Requena y su comarca.

En los dos últimos años se ha dedicado al estudio del edificio y actividad del templo de San Nicolás, analizando la documentación y evidencias arqueológicas y materiales.

Comparte: San Nicolás en el Aula de Cultura Feliciano Yeves