Utiel pone en marcha un Curso de Monitor/a de Comedor Escolar 2025
Leer más
Un total de 50 personas participan en los programas de formación y empleo “Utiel Mejora V” y “Utiel Inserta I”.
Leer más
La Ruta del Vino Utiel-Requena ha organizado el 7º Foro de Enoturismo con una jornada dedicada al Producto KM0, la Enogastronomía y el Patrimonio Cultural
Leer más
imagen de archivo

El domingo se salda con siete incendios y dos rescates a senderistas en la Comunitat Valenciana

Requena ( 29/05/22)

San Antonio, ha sufrido un incendio de vegetación . Hasta el lugar se han movilizado una unidad de bomberos forestales de la Generalitat, una autobomba, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y un sargento. El fuego ha obligado a establecer la Situación 1 del PEIF y se ha dado por extinguido a las 18.13 horas.

Otro de los incendios forestales ha movilizado a una brigada del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y una autobomba hasta Venta del Moro. El fuego se ha dado por controlado a las 13.29 y extinguido a las 17.02 horas.

Comparte: San Antonio y Venta del Moro sufren dos pequeños incendios