El Dpto. de Salud de Requena se mantiene en Zona de Riesgo Bajo
Leer más
El Consorcio Valencia Interior ha aprobado el presupuesto de más de 21 millones de euros para gestionar residuos
Leer más
Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más

La Fundación Ciudad de Requena convoca una ayuda para su organización 

Requena (10/07/2017).- La Fundación Ciudad de Requena convoca una ayuda con el objeto de facilitar apoyo económico para la organización de un concierto de Navidad en Requena, a celebrar entre los días 15  de diciembre de 2017 y 10 de enero de 2018, con una dotación de 5.000 euros.

El concierto consistirá en la ejecución en directo de un programa de música clásica instrumental adecuada para la celebración navideña, por un conjunto orquestal, banda o grupo de cámara del territorio español o internacional.

Los interesados en optar a la ayuda deben saber que el plazo de registro y recepción de la documentación para solicitarla finaliza el 30 de septiembre de 2017.

FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA
Presentación FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA es una institución, sin ánimo de lucro, que contribuye a la satisfacción de necesidades físicas e intelectuales, de aquellas personas e instituciones que en cada momento decida el Patronato.

FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA desarrolla actividades dirigidas a la consecución de los siguientes objetivos, preferentemente referidos a la Ciudad de Requena y su entorno:
– Difundir la cultura.
– Formar en actividades investigadoras.
– Investigar y divulgar conocimientos en relación con Requena y su cultura.
– Mejorar las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos.

Bases Reguladoras del patrocinio para Concierto de Navidad 2017

  • PRIMERA

FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA convoca una Ayuda con el objeto de facilitar apoyo económico para la organización de un concierto de Navidad en Requena, a celebrar entre los días 15 de diciembre de 2017 y 10 de enero de 2018 , con una dotación de 5.000 euros.

  • SEGUNDA

El adjudicatario de la Ayuda asumirá a su cargo todos los costes y gastos correspondientes a la ejecución del concierto, tales como alquiler en su caso del local, seguros, derechos de autor,
traslados, alquiler de materiales e instrumentos, seguridad o impuestos, quedando eximida la FUNDACION CIUDAD DE REQUENA de cualquier responsabilidad al respecto.

  • TERCERA

El concierto consistirá en la ejecución en directo de un programa de música clásica instrumental adecuada para la celebración navideña, por un conjunto orquestal, banda o grupo de cámara del territorio español o internacional.

  • CUARTA

Para optar a la Ayuda, los interesados deberán presentar, en un único sobre o envío, en la sede de la Fundación (calle de Vitrubio número 34 – 28006 – Madrid), o bien por correo electrónico a becasyayudas@fundacionciudadderequena.com, el conjunto de los siguientes documentos:
1. Solicitud del director del concierto, según el modelo adjunto a la convocatoria, debidamente cumplimentado y firmado.
2. Currículum vitae profesional del director, y breve historial del conjunto musical.
3. Programa propuesto para el concierto, señalando para cada obra compositor, título, año de composición y duración.
4. Carta del titular del local en que se celebraría, confirmando la disposición para la fecha elegida.
Las solicitudes y la documentación presentadas a esta convocatoria que no hayan obtenido Ayuda serán destruidas por FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA al mes de hacerse público el fallo.

  • QUINTA

El plazo de registro y recepción de la documentación para solicitar esta Ayuda finaliza el 30 de septiembre de 2017; las solicitudes recibidas con posterioridad serán devueltas a los presentadores por el mismo medio en que se reciban, o por correo ordinario si se presentaron personalmente.

  • SEXTA

La evaluación de las solicitudes que se presenten y la concesión de la Ayuda serán realizadas por un Comité de Valoración designado por FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA que contará, si procede, con el asesoramiento oportuno. Las decisiones del Comité de Valoración serán inapelables.
No se facilitará información sobre la valoración individual de cada solicitud presentada.
El fallo de la convocatoria se hará público el 16 de octubre de 2017, y se comunicará a todos los solicitantes.

  • SÉPTIMA

FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA designará un coordinador que supervisará la preparación y ejecución del concierto. El receptor de la Ayuda se compromete a mantener contactos periódicos con el coordinador, así como a informarle adecuadamente.

  • OCTAVA

El pago de la ayuda se efectuará dentro de los quince días siguientes a la celebración del concierto, previa conformidad del coordinador del proyecto. No obstante, a petición del director beneficiario debidamente justificada, podrá anticiparse hasta un máximo del 50 por 100 del importe.

  • NOVENA

Las ayudas que sean concedidas por FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA se realizan en cumplimiento de sus fines estatutarios.
En todos los anuncios que se realicen del concierto, se deberá hacer mención expresa del patrocinio del proyecto por parte de FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA.
FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA podrá grabar el concierto en sistemas audiovisuales, y difundir la grabación a través de su página Web o por cualquier otro medio; a estos efectos, la solicitud de una ayuda constituye autorización plena para la expresada grabación y/o divulgación.

  • DÉCIMA

La concesión y aceptación de la ayuda no implican relación laboral alguna con FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA.

  • UNDÉCIMA

Por el hecho de concurrir a esta convocatoria, se consideran aceptadas por los participantes las normas establecidas en las bases, así como las que FUNDACIÓN CIUDAD DE REQUENA
establezca, en cada caso, para el seguimiento del proyecto. En caso de incumplimiento de las mismas, la ayuda quedará automáticamente sin efecto, debiendo restituirse lo recibido hasta ese momento.

Comparte: La Fundación Ciudad de Requena saca las Bases Reguladoras para el Concierto de Navidad 2017