En el Caso Taula, Antifraude acredita contrataciones irregulares en Enguera y Requena
Leer más
Mario Sánchez, alcalde de Requena, insiste en su total y absoluta inocencia
Leer más
El Cetro Ocupacional Maria Rafols para personas con diversidad funcional te invita a conocerlos
Leer más

Fuente Populares de Requena

A primera hora de la mañana los requenenses nos hemos levantado con la desagradable imagen de que el agua de nuestros grifos salía turbia. Un aspecto amarronado que ponía bien a las claras que su consumo no era recomendable. Una situación, ésta, que ha alarmado a la población al desconocer las razones por la que esto ocurría. Una alarma que aumentaba conforme pasaban las horas por la desinformación.

Ante esta situación, en el Partido Popular de Requena, nos preguntamos qué ha hecho nuestro alcalde socialista Mario Sánchez para informar a sus ciudadanos. Desde primera hora de la mañana han sido muchos los vecinos de Requena los que han llamado al ayuntamiento para informarse acerca de qué estaba ocurriendo con el agua en nuestro municipio y la única respuesta que han obtenido ha sido: “lo estamos mirando”.

Toda una mañana le ha costado a nuestro alcalde y a sus tres concejales liberados saber qué estaba ocurriendo, no ha sido hasta la 3 de la tarde cuando se han decidido a publicar una breve nota de prensa en la que echan balones fuera desaconsejando el consumo de agua que se ha difundido por medios digitales a los que no toda la población tiene acceso. Un alcalde que no debemos olvidar nos prometió hacer del Ayuntamiento de Requena el más transparente de España, pero que tras un año en el gobierno es tan transparente como  el agua turbia que sale de nuestros grifos.

Desde el Partido Popular de Requena lamentamos la dejadez del actual equipo de gobierno ante un tema tan serio como es éste que afecta a la salud pública. Un tema que es claramente prioritario se ha dejado para última hora, quizá porque han considerado que era más importante celebrar las fiestas en honor a San Antonio que informar a sus ciudadanos de forma rápida y eficaz. Ya es conocido que a nuestro alcalde le gusta más salir en la foto que trabajar en su despacho.

Por último, esperamos que desde hoy mismo se pongan a trabajar por los requenenses y luchen para que no tengamos que pagar en el recibo del agua los días en los que no  se recomiende su consumo como ya consiguió el Partido Popular cuando esta misma situación ocurrió hace dos años.

Comparte: ¿Por qué sale el agua turbia?