Este domingo 26 de septiembre finaliza el festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana "Requena 2021"
Leer más
“Utiel en tu interior” presenta sus nuevos recursos turísticos en la Feria de las Comarcas
Leer más
"Comunicación electrónica con la administración pública", nuevo curso gratuito en Villargordo
Leer más

Venta anticipada en la web de catarrabalteatro.org o en entradaonline.es.

Requena, 03/06/21). Redacción.

CAT Arrabal Teatro, con el patrocinio de la Fundación Ciudad de Requena, son los avales de esta, como en otras ocasiones, de una actividad cultural de lo más relevante; se realiza el preestreno la obra ganadora en concurso lanzado por Arrabal Teatro de Requena y que no se pudo realizar en su momento por la pandemia.

“Roma”, es una obra original de David Barreiro que se pondrá en escena con los actores, Elena Expósito y Roberto López,  que estarán, bajo la dirección de José Luis Prieto.

En este caso, el autor muestra, en tono de comedia, la tediosa vida de una pareja, con el amor acabado, condenados a llevar una convivencia obligatoria en la misma vivienda hipotecada.

Arrabal Teatro implanta el sistema de adquisición de entradas digitalizado en el teatro García Berlanga de San Antonio – el día 19 de junio lo hará en el Teatro Principal de Requena- como medio seguro y eficaz de garantizar la distancia obligatoria entre espectadores, contando para ello con la colaboración de la plataforma entradaonline. es»

Debido a las medidas de contención por el Covid-19, es necesario controlar el aforo a cualquier evento o espectáculo, ya sea, deportivo, cultural musical…Ahora se podrá asistir al preestreno, pero hay que tener en cuenta algunas normas para acceder al Teatro García Berlanga de San Antonio a presenciar dicho preestreno mundial de la obra “Roma”, este 5 de junio; es necesario comprar anticipadamente la entrada pre-asignada y numerada para quedar registrado y cumplir así con los protocolos  de seguridad. Hay que tener en cuenta que el aforo es limitado dado que hay que dejar espacio entre butacas.

El acceso al teatro es gratuito, pero es necesario comprar la entrada anticipada y así registrase por las medidas Covid; se recomienda hacer la compra anticipada por internet en entradaonline.es o en la pagina de catarrabalteatro.org para evitar colas  y quedarte sin entrada ya que el aforo es limitado.

La taquilla se abrirá a las 18:00 horas y las puertas a las 18:30 horas , se recomienda acudir con tiempo para evitar problemas de acceso ya que a las 19:00 horas se levantará el telón y se cierran las puertas.


PASOS PARA LA COMPRA

  • Accede a entradaonline.es
  • Busca el evento por Poblaciones/Tipo
  • Utiliza el botón «Comprar» para ver la sala
  • Selecciona las butacas que quieres adquirir, hasta un máximo de 5 por dni
  • Si te has equivocado en la selección vuelve a pulsar encima de la butaca y se desmarcará
  • Rellena con tus datos personales la compra por el protocolo COVID
  • El correo electrónico es muy importante porque ahí recibirás las entradas
  • Dale a Comprar y recibirás un mensaje de confirmación si todo esta ok
  • Si no has recibido las entradas búscalas en «Correo no Deseado o Spam».
  • Si necesitas ayuda o quieres resolver cualquier duda puedes llamar al teléfono 625 688 500.
Comparte: Este sábado se preestrena la obra “Roma” en el Teatro García Berlanga de San Antonio