Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Mañana sábado, 17 de mayo, a las 08:00 horas, en el Recinto Ferial de Requena, dará comienzo la VI Marcha cicloturista “Los 7 picos”, que este año cuenta con un nuevo recorrido, menos exigente que en años anteriores, pero que no dejará a nadie indiferente. 152,5 km, 5 puertos y 2.283 metros de desnivel harán que los más de 700 participantes disfruten de un día completo de bicicleta de carretera.

Este año se contará con la participación de los ex profesionales del ciclismo, Adrián Palomares y David Bernabeu, que acompañarán, al igual que otro ex profesional como Salvador Sanchis o David Albelda, ex capitán del Valencia CF.

Los primeros ciclistas se prevé lleguen a meta alrededor de las 12:30 horas del medio día, donde podrán avituallarse y esperar a la entrega de trofeos prevista para las 15 horas de la tarde.

Los organizadores del evento y el Ayuntamiento de Requena invitan a toda la población a acercarse al recinto ferial para animar a los participantes.

Para cualquier información o consulta: http://www.marchasietepicos.es/

Comparte: Este sábado se celebra la marcha cicloturista “7 picos” en Requena