El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

Requena (23/05/19) Redacción

La Banda de Cornetas y Tambores de El Descendimiento de Requena ha organizado para este sábado el 15º certamen de cornetas y tambores “Ciudad de Requena”, con la novedad de que en esta ocasión suman una banda más al evento, que es uno de los más veteranos de toda la Comunidad Valenciana.

Se iniciará con un pasacalles a las 18:00h desde el Monumento Universal a la Vendimia, en la Plaza de Juan Grandia, en la Avenida de Arrabal, mostrando sus habilidades hasta llegar al Teatro Principal de la ciudad.  La apertura de puertas se llevará a cabo a las 19:00h.

Una vez allí actuarán la BCT VERA CRUZ de Mira

AM San Juan Evangelista de Bullas (Murcia),

la banda SONES de PASION REUS, (Tarragona)

y naturalmente, la BCT EL DESCENDIMIENTO DE REQUENA (Valencia).

La BCT El Descendimiento de Requena, pondrán un stand de SENTIMIENTO Y PASIÓN COFRADE donde adquirir productos para las cornetas, baquetas  y de los materiales, e instrumentos que se utilizan en este tipo de actuaciones.

Por último, agradecen a los anunciantes, colaboradores, ayuntamiento y a las bandas participantes, porque gracias a todos ellos podremos disfrutar de una jornada de “la música que nos apasiona”.

La entrada al Teatro será gratuita.

 

Comparte: Este sábado la Banda de Cornetas y Tambores de El Descendimiento celebra el XV certamen de cornetas y tambores “Ciudad de Requena”