Podremos realizar reuniones de dos núcleos de convivencia en las casas y de hasta seis personas en espacios públicos
Leer más
Utiel crea el “Corresponsal Juvenil” para dar voz a los jóvenes del municipio
Leer más
El Grupo del PP en el Senado considera que “el ministro Ábalos deja sin tren a su pueblo mientras rescata una aerolínea chavista”
Leer más

Tanto S.C. Requena como C.D. Utiel, todavía no tiene las plantillas cerradas y están a la espera de alguna incorporación que se ajuste a la zona del terreno de juego que tienen más debilitadas.

Requena (29/08/19) J Rafael Serrano

Como diría un profano, ha llegado la hora de la verdad. Atrás quedan días y horas de entrenamiento, pruebas y otras componendas, pero el sábado 31 de agostos arranca una nueva temporada en el Grupo II de Regional Preferente en el que los equipos se han reforzado a conciencia dentro de sus posibilidades para luchas cada uno, por un objetivo. El devenir de las 34 jornadas pondrá a cada uno en su sitio.

Por lo que respecta a nuestros equipos comarcales, ambos saltarán al terreno de juego el sábado 31 de agosto y los dos con el mismo horario, 19:00 h..

El S.C. Requena recibirá en el Estadio Municipal Tomás Berlanga a la U.D. Juventud Bª del Cristo, un equipo en el que ha habido muchos cambios y donde han aterrizado muchos componentes del Discóbolo La Torre A.C., entre ellos su entrenador Ricardo Venancio que realizó una gran temporada al mando del conjunto de la barriada valenciana de la Torre y que ahora querrá igualarla o superarla en el equipo de la pedanía de Aldaia.

Por su parte el S.C. Requena también se presenta con muchas novedades, desde su Presidente, Adolfo García Martínez que debutará como máximo mandatario del club en competición oficial, como la de su Director Técnico y Entrenador, Agustín González Gamarra, que tras ocho años alejado del banquillo del conjunto albinegro, vuelve a sentarse de nuevo para dirigir los destinos de una plantilla compuesta por muchas caras nuevas y con la que ha trabajado en la pretemporada para intentar conjuntar.

El míster requenense no podrá contar con al menos tres jugadores, dos por arrastrar sanción de la temporada pasada, Claramunt con un partido y Carceller con dos partidos y el Polivalente Pablo Luis de Mingo por lesión.

El otro equipo comarcano, el C.D. Utiel, recibirá al AT. Vallbonense, en el Estadio Municipal de La Celadilla, a partir de las 19:00 h..

Después de haber jugado la promoción de ascenso a Tercera División, la pasada temporada y de haber estado a un paso de eliminar al todopoderoso Intercity de San Juan de Alicante, que casi lo hace descarrilar, los de José Manuel Descalzo, tercera temporada al frente del conjunto rojillo, intentarán empezare con buen pie ante un equipo, el de la Pobla de Vallbona, que se ha reforzado a conciencia dentro de sus posibilidades para plantar batalla.

El conjunto que preside David Arona, segunda temporada en el club, y que tiene como Director Deportivo a José Luis Gómez Martínez “Careto”, intentará repetir la clasificación del año pasado metiéndose en los play-off de ascenso, si bien tiene que ser conscientes que este año va a resultar un poco más difícil debido a la “a priori” competitividad que presenta el Grupo.

Tanto S.C. Requena como C.D. Utiel, todavía no tiene las plantillas cerradas y están a la espera de alguna incorporación que se ajuste a la zona del terreno de juego que tienen más debilitadas.

Los encuentros como hemos dicho tendrán lugar el sábado, a las 19:00 h., como locales, es decir recibiendo a sus rivales en sus respectivos estadios y será arbitrados por:

Alejandro García Cebrián que dirigirá el C.D. Utiel – At. Vallbonense

José Manuel Camacho Gavilán que dirigirá el S.C. Requena – U.D. Juventud Bª del Cristo.

 

 

Comparte: Este sábado arranca la liga en regional preferente. Grupo ii para nuestros representantes comarcales