La diputada de Les Corts, Estefanía Blanes, visitó ayer Camporrobles
Leer más
El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más

La jornada, de carácter divulgativo, pretende reunir año tras año a relevantes especialistas en el sector con el fin de tomarle el pulso a este espumoso requenense para comprobar que sigue gozando de buena salud

Requena (26/11/21).- Yolanda Hernández S.

Se acercan las fechas navideñas y, aunque el cava marida bien prácticamente con cualquier plato y se bebe todo el año, no hay duda que es en esta época de fiestas y celebraciones cuando más aumenta su consumo.

Si de algo podemos presumir, y con mucho orgullo, es de tener un Cava en Requena que resalta por su calidad y buen hacer.

Para ello, el M.I Ayuntamiento de Requena, junto a la Asociación de Elaboradores de Cava Valenciano, han preparado el Tradicional Brindis del Cava, que este año de nuevo, si las circunstancias no lo impiden, volverá a ser presencial.

El próximo sábado 4 de diciembre y tras la celebración virtual del mismo el año pasado debido a la pandemia, el Templo de San Nicolás acoge la celebración de la VII edición del Brindis del Cava ‘REQUENA ES ORIGEN’.

El evento tendrá lugar en el Templo de San Nicolás de Requena, el sábado 4 de diciembre y éste es el programa previsto:

– 10:45- Recepción

– 11:00h- “Conferencia del Cava y la Gastronomía” con Eva Pizarro García (sumiller y profesora de gastronomía)

– 12:00h- VII Brindis del Cava “Requena es Origen”. Brindis oficial con la presencia del Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana, Sr. Ximo Puig i Ferrer.

Durante el certamen, se nombrará al Nuevo Embajador del Cava que este año será Máximo Huerta. Recordemos que el reconocido periodista y escritor es natural de Utiel y lleva con estima nuestra tierra.

Por último, cabe destacar que el acceso a todo el evento es de carácter libre y gratuito hasta completar aforo

 

Comparte: El próximo sábado 4 de diciembre se celebra la VII edición del Brindis del Cava ‘REQUENA ES ORIGEN’