¿Quieres que tus vinos formen parte del Concurso Berliner Wine Trophy 2022?
Leer más
El PRyA denuncia que el gobierno socialista de Requena tan solo pondrá 3 trabajadores para atender el SAT
Leer más
La Mancomunidad del Interior Tierra del Vino lanza una campaña para poner en valor la Agricultura
Leer más

En un año un tanto especial debido a las restricciones, pero no exento de celebraciones, las damas de las Fiestas y Toros de Ayora se presentarán en un evento celebrado en el patio de las escuelas de la localidad a partir de las 20:00h

Ayora (27/07/2021)- Laura Sánchez Benejama

En unas fiestas convencionales, lo dado en Ayora hubiera sido celebrar la Gran Gala de Elección de Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas y Toros de Ayora, donde niñas y jóvenes se presentaban y el pueblo elegía a una reina de cada grupo.

Sin embargo, y tal y como explica la Comisión de Fiestas de Ayora, debido a la pandemia, esa elección ha tenido que quedarse atrás debido al sistema de contabilización de los votos. Esto es que, en una gala tradicional, los votos pasan por muchas manos, algo que resulta poco aconsejable en el momento actual.

Además, el aforo será limitado a 1.500 personas, siguiendo las medidas restrictivas del Covid-19 actuales.

Para amenizar la velada, los asistentes contarán con la presencia del Gran Cabaret Zasca, un espectáculo que se presenta lleno de “pasión, rock, salsa, flamenco, circo, disco, country y cancán” con 10 bailarines, 2 acróbatas aéreos, 3 cantantes y 4 actores.

Comparte: El próximo sábado, 31 de julio, se celebrará la Presentación de Damas de las Fiestas 2021 de Ayora