Se abre el plazo para la "Devolución del Gasoil – Facturas 2020" para agricultores y ganaderos
Leer más
Requena registra 1 nuevo brote de origen social y con 6 nuevos positivos
Leer más
Mas de 1 millón de € recibirán los municipios de Requena-Utiel de Diputació a través del Fondo de Cooperación
Leer más
  • Información deportiva del fin de semana

Requena (26/08/18) J Rafael Serrano
El S.C. Requena se adjudica el XXVIII Trofeo Ciudad de Requena
En la tarde del sábado se disputó en el Estadio Municipal Tomás Berlanga el encuentro de fútbol correspondiente al XXVIII Trofeo Ciudad de Requena, entre el S.C. Requena y la U.D. Yátova, equipo de Primera Categoría Regional. Grupo III.

Ante la presencia de unos 60 espectadores, los equipos formaron con los siguiente once inicial:

S.C. Requena: Jorge García, Pablo Muñoz, Toni Hernández, Pedro Borgoñón, Pilo, Jota, Anthony, Raúl García, Albert, Eric y Jorge Mas. Durante el transcurso del encuentro saltaron al terreno de juego: Borrás, Miguel Albert, Arias y Pozuelo.

U.D. Yátova: Santi, Amadeo, David, Héctor Cifre, Pablo, Sergio, Guillamón, Víctor, Carlos, Oscar y Adrián. Durante el transcurso del encuentro saltaron al terreno de juego: Endry, Ivón, Rafa y Jesús.

El encargado de dirigir el encuentro fue el Colegiado, recién ascendido a Tercera División, Javier Villaescusa Alarcón. Colegiado que desciende de Requena y al que le deseamos mucha suerte. El sábado debutó en el histórico Fornás del Puerto de Sagunto, arbitrando el partido C.D. Acero – U.E. Atzeneta C.F..

Goles:

1 – 0. Minuto 62´. Toni Hernández.

2 – 0. Minuto 74´. Raúl García.

Comentario:

Último partido de preparación del S.C. Requena antes del arranque ligero, el próximo 2 de septiembre, ante un rival de inferior categoría que aguantó el tipo en la primera mitad y que a raíz del tanto encajado en la segunda, acabó por diluirse del terreno de juego.

En el primer acto, ambos equipos pudieron inaugurar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron nada acertados a la hora de finalizar las jugadas.

El juego fue reposado y tranquilo como si se tratara de un entrenamiento.

La segunda mitad siguió bajo los mismos derroteros hasta que Toni Hernández rompió el empate a cero en el marcador aprovechando una indecisión de la zaga visitante.

El tanto encajado y los cambios fueron mermando a un Yátova, que recibió el segundo gol, a falta de 16´minutos para el final, en forma de golazo por parte de Raúl García en un disparo escorado a la izquierda, desde fuera del área, que se alojó en la escuadra izquierda de la meta del Yátova.

RESTO INFORMACIÓN DEPORTIVA COMARCAL

En otro orden de cosas, informar que el jugador David Lara, lateral izquierdo, que la temporada pasada militó en nuestro S.C. Requena, ha fichado por el C.D. Buñol, por lo que vendrá a jugar al Municipal Tomás Berlanga, pero con otros colores.

En lo que respecta al C.D. Utiel, indicar que el pasado viernes viajó hasta la localidad de Tabernes de Valldigna para enfrentarse al equipo de aquella localidad, equipo del Grupo III de Regional Preferente y que está entrenado por Esteban Cana.

Al final de los 90´minutos, empate a cero goles y comentarles que el conjunto de José Manuel Descalzo se ha hecho con los servicios del mediocentro Nacho Pareja, procedente del Silla C.F., equipo de Tercera División. La temporada anterior militó en el Paiporta C.F., equipo con el que consiguió ascender a Tercera División.

El último partido de pretemporada del C.D. Utiel, será el próximo miércoles en el Municipal de La Celadilla, ante el C.D. Casas, a las 20:15 h..

Ahora vamos a informarles del C.D. Casas y del C.D. Fuenterrobles, que en la tarde del sábado, en el Campo El Moreral de Fuenterrobles, se enfrentaron ambos contendientes.

Acto previo al inicio del partido tuvo lugar la presentación del conjunto local, para finalizado el acto disputar el encuentro, que cayó del lado de los pupilos de Agustín González Gamarra, por 0 goles a 3 en tantos marcados por Omar en dos ocasiones y Pedrosa.

Y esto ha sido todo en cuanto a la información deportiva se refiere, que pasen unas Felices Fiestas, que disfruten a tope y el sábado, en plena Fiesta de la Vendimia, arranca el equipo de Minuto 0, de 12 h. a 14 h. para analizar la primera jornada de Regional Preferente y muchas cuestiones más…..Les esperamos!!!!!!.
 

Comparte: El S.C. Requena se adjudica el XXVIII Trofeo Ciudad de Requena. Información deportiva