Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más
La CV ha tenido la semana con menos contagios desde octubre, pero con más muertos que ese mes
Leer más

Pretenden superar los 500 y mantienen los precios de la pasada campaña.

Hoy comienzan los entrenamientos a puerta cerrada.

Requena, (01/09/20). Redacción.

El presidente de los blanquinegros, Adolfo García, explica que la intención de toda la directiva es que, “el fútbol llegue a todos los rincones y a todas las personas”. Reconoce que este va a ser un año atípico y precisamente por eso necesitan que la afición los apoye más que nunca y vayan al estadio municipal a ver jugar a su equipo.

Con este eslogan “Una Ciudad dos Colores un Sentimiento”, el Club pretende que aún en los momentos complicados e inciertos como el actual, la afición se sienta orgullosa de pertenecer a la familia blanquinegra y consideran que el respaldo de los sportinguistas será clave. “Mucho más que otros años”, afirman.

Además, hoy comienzan los entrenamientos, que se llevarán a cabo a puerta cerrada, sin que se permita la presencia de aficionados o público en general. Los partidos de pre temporada contarán con la presencia de aficionados que quedarán registrados a la entrada.

Las medidas siguen el protocolo para el Tomas Berlanga, realizado con las indicaciones que les remitió la FFCV.

PRECIOS ABONOS TEMPORADA 2020-2021

  • Socio «General”….50€.Incluye cuota socio  + Abono. No incluye Día del Club ni partidos de promoción
  • Socio «Jubilado”….50€. Incluye cuota socio  + Abono + Día del Club. No incluye partidos de promoción
  • Socio “VIP”….100€. Incluye cuota socio  + Abono + Día del Club +Partidos de Promoción. Entrada para 2 personas
  • Socio “VIP Oro”…150€.  Incluye cuota socio  + Abono + Día del Club +Partidos de Promoción. Entrada para 2 personas. Colaboración Especial.
  • Cuota Socio…30€
Comparte: El S.C. Requena lanza su campaña de captación de socios para esta temporada