5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena
Leer más
Ancho permitido en vendimiadoras y obligación de llevar remolques con lona
Leer más
Aprobadas 55 obras de mejora en espacios y servicios públicos de la comarca Requena-Utiel
Leer más

Requena (11/08/22) J Rafael Serrano

Nuestro S.C. Requena se vistió de corto en la tarde de ayer en los terrenos de Beniferri para enfrentarse al combinado del Inter San José, equipo que milita en D.H. Juvenil y que prepara Álvaro Ortí.

El conjunto albinegro se impuso por 0 goles a 1, tanto materializado por Zurita en el minuto 29´fruto de la presión del equipo en campo contrario que dio lugar al tanto requenense.

La primera mitad fue dominada por los hombres de Roberto Granero con dos o tres acercamientos con peligro a la portería rival y con un juego fluido y combinado.

El equipo se arropo bien en defensa no dejando que los locales inquietaran la meta defendida por Juanjo.

Inicialmente el S.C. Requena saltó al terreno de juego con el siguiente once: Juanjo, Saugar, Carper, Víctor Bastardo, Solera, Martín Turégano, Rubén, Zurita, Gavilán, Israel y Riki.

En el Banquillo estaban: Alex Pérez, Alex Escobar, Zamorano, Juanjo, Baeza, Ismael, Diego (portero del Juvenil), Josemi (Juvenil), Román y Anthony.

Durante la segunda mitad hubieron varios cambios saliendo Zamorano y Juanjo de centrales y Baeza y Solera de laterales.

Anthony e Israel en la medular, Alex Pérez y Riki en las bandas y arriba el Bicho de Torrente Ismael y el Tigre Alex Escobar.

Posteriormente saltaron al terreno de juego, Román por Israel y Josemi por Riki.

La segunda mitad fue más equilibrada no teniendo el Sporting tanto tiempo el balón en sus pies, pero aun así los albinegros han dispuesto de varias ocasiones en las que solo la falta de puntería privó a las huestes de Granero de conseguir un resultado abultado ante un rival que no llegaba con claridad a las inmediaciones de la meta requenense.

En resumen buena imagen la ofrecida por el conjunto requenense en este primer partido de pretemporada.

El próximo partido a disputar por los nuestros será mañana viernes en el Municipal de Alberique ante la U.E. Alberique del Grupo III de Regional Preferente, a las 20:15 h..

Y el siguiente será el estreno en el Municipal Tomás Berlanga ante su afición, el martes 16 de agosto donde a las 20:00 h. se enfrentará al Levante U.D. Combinado Internacional Sub-20.

Por su parte el C.D. Utiel se impuso en el segundo partido de preparación de pretemporada al Cullera C.F., al que goleó por 4 goles a 0 en el Municipal de La Celadilla.

El próximo compromiso del conjunto rojillo será el sábado 13 de agosto donde se desplazará hasta Torrente para enfrentarse al Torrente C.F. en el San Gregorio. El Torrente es equipo de Tercera División.

Vamos con marcadores de equipos del Grupo II de Regional Preferente en la pretemporada:

Silla C.F.: 2 C.D. Buñol: 1

Alcacer C.F.: 1 U.D. Quart: 2

Patacona C.F.: 3 Unión Benetuser-Fabara: 1

 

Comparte: El S.C. Requena comienza la pretemporada con victoria