Cine en Requena y San Antonio este fin de semana con la película "En los márgenes"
Leer más
Se prepara la segunda edición de la campaña Requecompras con motivo de las fiestas navideñas
Leer más
La Navidad se enciende el lunes 5 de diciembre en Requena
Leer más

El presidente del club, Adolfo García, espera poder incorporar el máximo de jugadores de la localidad y de la comarca, con la mirada fija en la promoción a 3ª.

Al menos el 60% de la plantilla de esta temporada ha renovado.

La competición podría comenzar a mediados de octubre, aunque aún no hay confirmación oficial. Este hecho conllevaría iniciar la pretemporada en septiembre.

Requena, (25/06/20). Redacción.

Tras las últimas incorporaciones a las filas del S.C. Requena, sus responsables están convencidos de que será un equipo mucho más competitivo, a pesar de no haber aumentado el presupuesto. Además del cuerpo técnico, que ha sido renovado, se han llevado a cabo varias incorporaciones de jugadores que, podrían, ser claves para alcanzar la 3ª división.

La primera medida que tomaron los directivos del equipo, ante la negativa de continuar el cuerpo técnico, fue fichar uno nuevo, y rápidamente comenzaron a reforzar el club albi negro con nuevos jugadores, alguno ya conocido por la afición, aunque ahora mismo no se descartan nuevas incorporaciones.

Marcos Valero vuelve al club ocupando la posición de extremo, destacando su explosividad y su facilidad en el regate. Ya militó en las filas requenenses siendo juvenil, luego lo hizo en el Aldaia C.F. y ahora retoma el fútbol en su casa.

En la defensa, para la temporada 20-21, también se incorpora Álvaro Manuel Ventura Salvador que se forjó en escuelas deportivas del Torre Levante C.F, Levante U.D o escuelas San José. Se trata de un lateral izquierdo ofensivo, con mucho recorrido y calidad técnica. Es un jugador que no duda en sumarse al ataque, y puede aportar profundidad y amplitud al equipo.

Para el centro del campo se incorpora  Daniel López Vilar con una calidad técnica, tranquilidad y criterio con balón constatada, además de una interesante pegada con su pierna izquierda. Además, se trata de un jugador joven con mucha ilusión. Se formó en las categorías inferiores del Alboraya U.D y del C.D Picanya. A pesar de su juventud, es un jugador con experiencia en la categoría, habiendo conseguido el ascenso a 3.ª división.

El club ha renovado a una docena de jugadores, a los que hay que sumar las nuevas incorporaciones y los que puedan ir sumándose al proyecto. Además, el nuevo míster, “Rodri”, podrá disponer de jugadores de combinados del club de otras categorías. Lo cierto es que, tras un parón de tantos meses, el planteamiento y la planificación será, de todas todas, diferente.

En cuanto al aforo de los estadios, el presidente, García, entiende que el campo del S.C. Requena es grande; amplio, por lo que aunque se limitara el aforo, “nos da mucho juego aunque sea una limitación de un 30 o un 50%, hay gradas en todo el perímetro”, asevera.

Pre-matrícula Escuela de Fútbol SC. Requena

Ya esta disponible el formulario para formalizar la pre-matrícula para la temporada 2021 de la Escuela de Fútbol, para cualquier categoría,  podéis rellenar el formulario disponible en este enlace

Os animamos a reservar plaza!!

Gracias

Comparte: El S.C Requena afrontará la liga con un equipo mucho más competitivo y con miras a la promoción