Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

La Agència Valenciana del Turisme y la Ruta del Vino Utiel Requena presentan el próximo miércoles 11 de diciembre de 2013, las ventajas y las últimas novedades respecto a la plataforma de distribución turística online Travel Open Apps. A esta convocatoria pueden asistir todas las empresas turísticas de la comarca Requena-Utiel dedicadas al alojamiento, agencias de viaje, restauración y oferta complementaria (turismo activo, cultural, ocio, etc.).

TravelOpenApps es una gran plataforma online de distribución y venta de toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana, impulsada por todo el sector turístico, y apoyada por la Conselleria de Turismo de la Generalitat que pone a la disposición de las empresas interesadas una avanzada plataforma tecnológica para situar y comercializar sus productos en las principales centrales de reservas, touroperadores, receptivos y agencias de viaje online.

Además ofrece una serie de herramientas gratuitas como son un gestor de contenidos de páginas Web, un gestor de clientes con la posibilidad de realizar emailmarketing, y un modulo de estadísticas de gran utilidad para los negocios turísticos.

Integrarse en Travel Open Apps es gratuito para todas las empresas turísticas de la Comunidad Valenciana y posibilita:

– El aumento de las ventas mediante una gestión sencilla, dinámica y coherente de tarifas e inventarios.

– Posicionamiento de producto en el mayor número de escaparates en Internet (agencias de viaje online, web propia, touroperadores, destinos, etc.)

– Ahorro en costes de gestión y reducción en errores de facturación.

Todos aquellos interesados en asistir a la sesión formativa que se realizara el próximo 11/12/2013 en la Sede del Consejo Regulador Denominación de Origen Utiel-Requena (C/Sevilla, 12. Utiel) a las 10:00 h. solo tienen que llamar al 96 230 37 72 o enviar un e-mail a reservas@rutavino.com.

Comparte: La Ruta del Vino Utiel Requena apuesta por Travel Open Apps