Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más
Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa
Leer más

La Agència Valenciana del Turisme y la Ruta del Vino Utiel Requena presentan el próximo miércoles 11 de diciembre de 2013, las ventajas y las últimas novedades respecto a la plataforma de distribución turística online Travel Open Apps. A esta convocatoria pueden asistir todas las empresas turísticas de la comarca Requena-Utiel dedicadas al alojamiento, agencias de viaje, restauración y oferta complementaria (turismo activo, cultural, ocio, etc.).

TravelOpenApps es una gran plataforma online de distribución y venta de toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana, impulsada por todo el sector turístico, y apoyada por la Conselleria de Turismo de la Generalitat que pone a la disposición de las empresas interesadas una avanzada plataforma tecnológica para situar y comercializar sus productos en las principales centrales de reservas, touroperadores, receptivos y agencias de viaje online.

Además ofrece una serie de herramientas gratuitas como son un gestor de contenidos de páginas Web, un gestor de clientes con la posibilidad de realizar emailmarketing, y un modulo de estadísticas de gran utilidad para los negocios turísticos.

Integrarse en Travel Open Apps es gratuito para todas las empresas turísticas de la Comunidad Valenciana y posibilita:

– El aumento de las ventas mediante una gestión sencilla, dinámica y coherente de tarifas e inventarios.

– Posicionamiento de producto en el mayor número de escaparates en Internet (agencias de viaje online, web propia, touroperadores, destinos, etc.)

– Ahorro en costes de gestión y reducción en errores de facturación.

Todos aquellos interesados en asistir a la sesión formativa que se realizara el próximo 11/12/2013 en la Sede del Consejo Regulador Denominación de Origen Utiel-Requena (C/Sevilla, 12. Utiel) a las 10:00 h. solo tienen que llamar al 96 230 37 72 o enviar un e-mail a reservas@rutavino.com.

Comparte: La Ruta del Vino Utiel Requena apuesta por Travel Open Apps