Barrachina: “Trabajaremos con las cooperativas agroalimentarias valencianas que son seña de identidad del campo valenciano y generadoras de empleo”
Leer más
Diputación destina 408.200 euros a impulsar el turismo en los municipios en riesgo de despoblación
Leer más
La sequía causa pérdidas históricas de 250 millones de euros
Leer más

Sábado 30 de marzo a las 9.00 horas en el Centro de Interpretación de Venta del Moro

Requena (26/03/19)

El próximo 30 de marzo, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel ha organizado una ruta guiada por las orillas del río Cabriel, donde se podrá conocer toda la vegetación que alberga este fantástico río.

El punto de encuentro será el Centro de Interpretación de Venta del Moro (C/ Sindicato Agrícola s/n). A continuación, los participantes se trasladarán en coche al inicio de la ruta.

La actividad comenzará a las 9.00 horas, tendrá una duración de unas cuatro horas aproximadamente y una distancia de 5 kilómetros. Todo ello la caracteriza como una ruta de dificultad media, y desde la organización se aconseja llevar calzado apropiado, agua, protección solar y gorra.

Para participar en dicha actividad es necesario inscribirse en los teléfonos 962185044 o 639202112, en horario de 9 a 14 horas,  o en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es. Las plazas disponibles para esta actividad son 25.

Comparte: Ruta guiada por las riberas del Cabriel para conocer la vegetación