El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Se trata de una marcha no competitiva cuya suscripción irá directa a la investigación contra el cáncer

Ayora (02/07/21)- Laura Sánchez Benejama

La Asociación Contra el Cáncer de Ayora se une a RunCáncer, el circuito de carreras y marchas solidarias más grande de Europa, que se celebra en el territorio valenciano.

En esta ocasión, este circuito llega a Ayora y su Valle, con una marcha no competitiva, que tendrá lugar el 23 de octubre desde las 18:00 horas desde la Plaza Mayor.

Según alega Loli Martínez, presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Ayora, ya el año pasado Ayora tenía intención de participar, pero debido a la pandemia no se llevó a cabo, por lo que se ansiaba tener la ocasión ahora.

Sobre la mecánica, se hará un recorrido a pie de 5 kilómetros, con dorsales y mochilas cedidas con la suscripción de 6€, los cuales irán destinados íntegramente a la causa. Asimismo, para inscribirse será necesario acudir a la Casa de la Cultura los miércoles y jueves, de 18:00h a 20:00h, y en la zona de salida, hasta 30 minutos antes del inicio de la marcha.

Ante el control actual de la pandemia, Loli sostiene que se llevarán más eventos benéficos próximamente. Uno de ellos es la Feria de la Miel, donde la Asociación pondrá un stand con degustaciones y raciones donados por empresas, comercios y población en general. Además, nos cuenta la celebración de un desfile benéfico a cargo del grupo de corte y confección de la localidad el próximo noviembre.

Comparte: RunCáncer, el circuito solidario que llega a Ayora a través de la Asociación Contra el Cáncer de la localidad