Jesús DUQUE hará el paseíllo en Ecuador el próximo mes de julio
Leer más
Los Ayuntamientos del Valle Ayora- Cofrentes impulsan un curso sobre montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas
Leer más
Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Requena (

14/05/18) Ayto Utiel

La artista María Rozalén actuará el sábado 8 de septiembre en la Feria y Fiestas de Utiel 2018 a las 23:00 horas en la Plaza de Toros de Utiel. Este concierto entra dentro de los eventos que tiene previsto organizar la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento durante la Feria y Fiestas que se celebrará del 1 al 9 de septiembre en nuestro municipio.

La cantante albaceteña vendrá a presentar su último disco “Cuando el río suena…” dentro de su extensa gira, con el mismo nombre, que tiene previsto realizar a lo largo de la geografía española en los próximos meses. Este último trabajo suyo se inspira en su propia biografía y la de su familia. Considerado como su disco más íntimo, la cantautora lo compartirá con todo el público que quiera disfrutar de su música en la Plaza de Toros de Utiel el sábado 8 de septiembre.

Las primeras 500 entradas anticipadas para el concierto, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Utiel, Baviera Producciones S.L. y Territorio Musical, tendrán un precio de 15 euros. Una vez vendidas estas primeras, el precio de la venta anticipada será de 18 euros, mientras que en taquilla costarán 22.

Las entradas se podrán comprar a partir del jueves de la semana que viene en Utiel en el Bar Snoopy, la Cafetería Chamartín, Serviahorro, el Estanco Puerta del Sol, el Bar Chato o la Cervecería Sister’s; y en Requena, en el Iris Pub O’Callaghan. También habrá venta de entradas online que podrán adquirirse en: www.ticketvip.eswww.ticketmaster.es y www.rozalen.org.

Desde el Ayuntamiento nos satisface contar para nuestras fiestas con artistas de renombre y trayectoria musical como Rozalén que vienen a demostrar el compromiso que tenemos desde la Concejalía de Festejos por ofrecer espectáculos de calidad para nuestro municipio, como lleva sucediendo en estos últimos años.

Comparte: Rozalén actuará en la Feria y Fiestas de Utiel 2018