El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Los operarios de Iberdrola trabajan para solucionar el problema.

Han conectado un generador para abastecer de energía eléctrica a las viviendas de la zona.

Requena, (18/11/21). Redacción.

Un cable roto en la red eléctrica de la ciudad de Requena dejó el miércoles por la tarde sin luz a una parte de la zona sur-este de la localidad, la avería se localizó por parte de los operarios de Iberdrola en la calle Músico Sosa, justo en la subida hacia el ayuntamiento.

Aunque los técnicos están trabajando en la reparación fue preciso conectar un generador en la zona para abastecer de energía eléctrica a las viviendas que se vieron afectadas por la avería. Lo cierto es que, según fuentes del Ayuntamiento de Requena, la avería no ha afectado a la red de alumbrado público, además, en el caso de que fuese un corte de suministro programado hubieran sido avisados con antelación, por lo que se trata de una avería.

De momento no ha trascendido cuando estará solventado el problema ya que desde Iberdrola no han facilitado información al respecto y el problema no atañe al ayuntamiento de la localidad.

Comparte: La rotura de un cable de media tensión dejó ayer miércoles a una parte de la ciudad de Requena sin energía eléctrica