Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más
Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa
Leer más

(Requena, 25-08-2014).- Ayer domingo se celebró la I Feria del Stock del Comercio de Requena. La Feria organizada por el Ayuntamiento de Requena y la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena se inauguraba por la mañana y se mantuvo durante todo el día hasta bien entrada la noche en los tres primeros tramos de la avenida de Arrabal.

El acto de inauguración, además del alcalde de Requena y miembros de la Corporación Municipal, contó con la presencia de las reinas y presidentes de la LXVII Fiesta de la Vendimia.

El alcalde de Requena, Javier Berasaluce, durante la inauguración ha agradecido a la Asociación de Comerciantes su implicación y su esfuerzo con la iniciativa. Además ha destacado que “es una oportunidad para que todos los requenenses nos demos cuenta de que no es necesario ir a Valencia para poder comprar, pues tenemos un tejido comercial de calidad y han demostrado que, además de estar vivos, están lo suficientemente unidos como para poner en marcha iniciativas tan positivas como ésta”.

Treinta comercios de Requena salieron a la calle con promociones y precios especiales de feria para conquistar a los consumidores y curiosos que se acercaron a las jaimas instaladas en pleno centro de Requena.

El presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena, José Luís Pérez, ha valorado positivamente el balance final de la Feria, ya que “los comercios participantes han conseguido ventas y ha compensado el esfuerzo de salir a la calle con nuestros productos un domingo de fiestas en nuestro municipio”.

El Ayuntamiento de Requena y la Asociación de Comerciantes van a fijar en breve una reunión para hacer un balance más exhaustivo del resultado de esta iniciativa que se ha puesto en marcha por primera vez en Requena y, así también, se valorará también la posibilidad de volver a organizar otra feria del comercio local en invierno, esta vez en el edificio multiusos del Recinto Ferial para evitar el frío de la calle.

Comparte: Rotundo éxito de la I Feria del Stock del Comercio de Requena