Barrachina: “Trabajaremos con las cooperativas agroalimentarias valencianas que son seña de identidad del campo valenciano y generadoras de empleo”
Leer más
Diputación destina 408.200 euros a impulsar el turismo en los municipios en riesgo de despoblación
Leer más
La sequía causa pérdidas históricas de 250 millones de euros
Leer más
  • La autora de la obra es Amparo G. P., alumna de 4º de la ESO del Colegio Santa Ana.
  • La Feria del Libro tendrá lugar del 17 al 19 de mayo en el Paseo de la Alameda de Utiel.

Utiel (17/04/24)- Ayuntamiento

Ayer se reunía el jurado calificador para evaluar las obras presentadas al VII concurso de cartel anunciador de la Feria del Libro de Utiel 2024. En esta convocatoria se presentaban alrededor de 200 obras con una amplia diversidad de estilos y originales propuestas de alumnado de los diferentes centros educativos del municipio.

Tras la  deliberación del jurado, resultaba elegido con la mayoría de los votos el cartel presentado bajo el título “Rodéate de libros”, de Amparo G. P. , alumna de 4º de ESO del Colegio Santa Ana de Utiel.

Fomento de la lectura: “Rodéate de libros” 

Su autora muestra un cartel inspirado en momentos reconfortantes de lectura en la propia biblioteca municipal de Utiel . La obra muestra a un apasionado lector como protagonista , rodeado de libros con una estantería completa de ejemplares como telón de fondo.

El premio está dotado con un cheque regalo de 80 euros para material bibliográfico a canjear en los stands de la Feria del Libro o en cualquiera de las librerías del municipio.

El Ayuntamiento de Utiel traslada su más sincera enhorabuena a la ganadora y el agradecimiento especial a todos los participantes por la gran respuesta de esta convocatoria y la implicación mostrada con la creación de originales diseños que se convierten en la imagen representativa de uno de los eventos educativos y culturales destacados del municipio.

La VII edición de la Feria del Libro de Utiel se celebrará del 17 al 19 de mayo en el Paseo de la Alameda y contará con una programación variada para todos los públicos con la literatura como hilo conductor.

 

Comparte: “Rodéate de libros” cartel anunciador de la Feria del Libro de Utiel 2024