martes, 6 agosto
Nota de prensa del PSOE Requena
Requena (06/08/24)- PSOE REQUENA
Rocío Cortés, alcaldesa del PP de Requena con el apoyo del PRyA, y Presidenta de la FVMP, ha fulminado también los tradicionales bailes de la Glorieta, una de las actividades más queridas por nuestros y nuestras vecinas durante la anterior gestión socialista.
Los que se autoproclaman expertos en gestión y subvenciones no dejan de perder oportunidades de crear un ambiente saludable y social para los y las requenenses aficionados al baile. Estos bailes, tradicionalmente organizados de manera semanal durante el verano, eran una oportunidad única para que los y las mayores -y no tan mayores- de Requena y sus 25 aldeas disfrutaran de un tiempo de ocio y calidad en compañía de amigos y conocidos.
El anterior gobierno socialista recuperó esta tradición, entendiendo su importancia para el bienestar emocional y social de nuestra ciudadanía. Sin embargo, con el gobierno de Rocío Cortés y Joaquín González, esta iniciativa ha sido abruptamente cancelada. Una vez más, Requena es la perjudicada, quedándose sin esta valiosa oportunidad de recreación y socialización.
Desde el nuevo gobierno nos dirán que no hay dinero, pero curiosamente sí han encontrado fondos para financiar una corrida de toros que se podría haber realizado de todas formas sin coste alguno para el ayuntamiento, o en el acondicionamiento de la plaza y apertura de la misma para celebrar una jornada de formación práctica para niños y niñas en tauromaquia. Además de destinar 9.000 € con el fin de pagar a una empresa privada de comunicación para que les haga fotos y añada emojis en las notas de prensa del PP y del PRyA.
Desde el PSOE de Requena exigimos seriedad, trabajo y una inversión responsable en beneficio de todos y todas las requenenses, especialmente nuestros mayores, quienes merecen respeto y consideración. No podemos permitir que se sigan sacrificando actividades esenciales para nuestra comunidad mientras se gastan recursos en frivolidades y en su fiesta particular.
Exigimos un gobierno de verdad que se preocupe verdaderamente por el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, y no solo por aparentar en redes sociales