Vuelve en 2023 la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena
Leer más
El PRyA denuncia que el PSOE sigue sin instalar alumbrado en el patio de FP para poder hacer deporte por la noche
Leer más
El conseller de Hacienda, Arcadi España destaca el apoyo al sector empresarial en la comarca
Leer más

Al congreso, celebrado este jueves, asistió la presidenta regional, Bonig y el presidente provincial, Mompó.

Requena, (12/03/21). Redacción.

El Partido Popular de Valencia continúa con la celebración de los 125 congresos locales que seguirán celebrándose hasta el 28 de marzo con el objetivo de elegir a los mandatarios en cada población de la provincia. Ayer se celebró en la localidad de Utiel, donde resultó elegida presidenta, por unanimidad, Rocío Giménez.

Al congreso asistieron Isabel Bonig presidenta regional, el presidente provincial Vicente Mompó y el secretario general provincial, Vicente Anaya. Los populares utielanos mostraron su apoyo incondicional a la candidata, dado que el 100% de los votos emitidos fueron para Rocío Giménez, sin que se registrara ninguno en blanco. La ejecutiva que la acompañará se conocerá en los próximos días.

Rocío Giménez aseguraba tras su elección que, “hay que seguir trabajando, aunando esfuerzos, el PP es la única alternativa a los gobiernos municipales de izquierda, lo hemos demostrado con hechos cuando hemos gobernado”. Así mismo resaltaba que, “me siento agradecida por la confianza que mis compañeros han depositado en mí”. “Encauzaremos nuestra energía para ofrecer lo mejor del Partido Popular y de nosotros mismos”, dijo.

Vicente Mompó, presidente provincial del PP describió los congresos locales como fundamentales para lograr un partido perfectamente cohesionado partiendo de todos y cada uno de los pueblos y ciudades.

La presidenta del PP en la Comunidad, Isabel Bonig, alabó el trabajo de Giménez y destacó que lo importante ahora es trabajar por las personas dada la situación actual; tanto por la pandemia como la económica y la lacra del desempleo.

Isabel Bonig, Presidenta regional PP

Vicente Mompó, Presidente provincial PP

Rocío Giménez, presidenta PP de Utiel

Comparte: Rocío Giménez elegida presidenta del Partido Popular de Utiel