Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

«Se estudiarán las responsabilidades legales de esta actuación por parte de Rocío Cortés»

Requena (21/11/24)- Nota de prensa del PSOE de Requena

Rocío Cortés, la que tanto dice amar a Requena sobre todas las cosas, demostró todo lo contrario tan solo una hora antes de la moción de censura.

La entonces todavía alcaldesa de Requena descabezó por completo el departamento de Urbanismo, al ceder a otro Ayuntamiento al técnico de administración general de urbanismo, es decir, a la persona encargada de la parte jurídica del departamento y responsable, entre otras funciones, de informar las licencias de obras.

Además, lo hizo con un informe en contra de Secretaría General, por lo que se estudiarán las responsabilidades legales de esta actuación por parte de Rocío Cortés.

Desde el nuevo gobierno del PSOE y del PRyA, ya hemos constituido una nueva bolsa de empleo para cubrir esta vacante. Estamos desarrollando una nueva y hemos solicitado a otros municipios las suyas. Trabajamos en los distintos frentes para solucionar este problema que el PP ha generado a Requena usando de manera retorcida la excusa de que con la DANA el citado trabajador no podía llegar a Requena.

En este censurable acto hemos visto a la auténtica Rocío Cortés, la que viendo peligrar su puesto, decidió boicotear los intereses de los y las requenenses.

 

Comparte: Rocío Cortés descabeza el departamento de Urbanismo una hora antes de la moción de censura