El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más
  • Miércoles 24 de octubre de 2018 a las 19.00 horas 

Requena (22/10/18).-Ayto de Requena

El Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y en colaboración con la Diputación de Valencia, organiza el taller «Risoterapia: el humor nos cura» enmarcado en el programa de actividades para mujer y mayores de la Diputación.

El sentido del humor es vital en nuestro día a día, ayudándonos a relativizar los problemas diarios y afrontando el paso del tiempo con una actitud positiva.

El taller tiene como objetivos generar mediante la risa una actitud positiva que facilite la modificación de nuestro estado de ánimo, así como aprender a percibir la realidad de forma diferente mediante la risa.

El taller será dirigido por Amparo Montagud, experta en el tema y quien desarrollará habilidades y estrategias mentales vinculadas a la risoterapia. Durante este encuentro llevará a cabo actividades prácticas y ejercicios físicos que faciliten la comprensión de esta disciplina.

El taller se llevará a cabo el miércoles 24 de octubre de 2018 a las 19:00 horas en el Centro Social de Requena. Entrada libre

Comparte: “Risoterapia: el humor nos cura” taller práctico en Requena