Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

De momento han ganado dos de las tres pruebas disputadas hasta la fecha.

Requena, (28/07/22). Redacción.

El equipo requenense formado por Ricardo Sánchez y Julián Villarrubia, logra  su segundo triunfo consecutivo en SSV en esta temporada en la Baja Aragón, en el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.

Ricardo y Julián dominaron tras la SS1 y lograron sacar una ventaja de casi tres minutos a sus más inmediatos perseguidores y en la segunda especial lograban ampliar su ventaja en la general hasta en diez minutos tras realizar un nuevo scratch.

Finalmente y tras realizar un tercer scratch el fin de semana, se alzaban con el triunfo.

Ricardo Sánchez explicaba a iv.revistalocal que llevaban un tiempo, unos años, sin competir el año pasado lo hicieron en tres carreras y se dieron cuenta de que podían estar en el máximo nivel por lo que decidieron que este año realizarían el campeonato entero. De las tres pruebas que han disputado por las dehesas de Extremadura, en Badajoz, otra en Lorca, la Baja Lorca y han ganado dos, la primera no porque tuvieron una avería y penalizaron, de no haber sido por eso, afirma Ricardo, “llevaríamos tres de tres”.

La próxima prueba será la del Cierzo Rally Zuera, en Zaragoza, los días 16, 17 y 18 de septiembre.

Comparte: Ricardo Sánchez y Julián Villarrubia, de Requena, líderes del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno