Coviñas logra la máxima puntuación en las certificaciones BRC e IFS
Leer más
AVA-ASAJA y LA UNIÓ retoman las movilizaciones y convocan una manifestación conjunta el 21 de junio ante la Conselleria de Agricultura
Leer más
Vuelve el Circuito Starlight Tierra Bobal de julio a septiembre
Leer más
  •  El próximo Alcalde de Utiel, tiende la mano a los miembros de la oposición para trabajar por Utiel durante los próximos 4 años.

Utiel (01/06/23) Pp Utiel

El pasado domingo 28 se celebraron las elecciones municipales donde el Partido Popular de Utiel encabezado por Ricardo Gabaldón obtuvieron 10 concejales frente a los 7 del Psoe, el resto de candidaturas que se presentaban en el Municipio no obtuvieron representación Institucional, sobre el resultado hay que resaltar que no solo son los mejores resultados de la historia del Partido Popular de Utiel, sino también del Municipio al tener una diferencia de unos 450 votos respecto al resultado de las anteriores elecciones,rozando así los 11 concejales.

El que será nuevo Alcalde del PP en Utiel, tiende la mano a los miembros de la oposición, para trabajar durante los próximos 4 años por Utiel, de esta forma espera poder contar con todos para demostrar que lo que interesa es el futuro de Utiel y sus Aldeas. Los componentes de la lista del Partido Popular de Utiel que representarán al Ayuntamiento de Utiel durante los próximos 4 años son los siguientes.

  1. Ricardo Gabaldón Gabaldón
  2. Irene Remedios Tello Florit
  3. Carmina Febre Valero
  4. Aitor Iniesta Ortiz
  5. Rubén Murcia Martinez
  6. Paloma Villar Monedero
  7. Ricardo Febre Valero
  8. Rocio López Badi
  9. Jose Luis García García
  10. 10.Juan Manuel Ortolá Cortes
Comparte: Ricardo Gabaldón será Alcalde de Utiel al ganar las elecciones con una amplia mayoría absoluta, el Partido Popular alcanza los 10 Concejales