Requena participa en el foro empresarial “Más que Empresas” para abordar los retos y oportunidades de la comarca
Leer más
El Foro de la DO Utiel-Requena pone en valor el talento joven, la educación y la innovación como claves para el futuro del territorio
Leer más
La AECV calienta motores para la celebración de ENOFESTCV 2026, la gran Fiesta de la Enología y el Vino
Leer más

Reunión de la Comisión Mixta a la que asistieron representantes de los municipios afectados por la DANA

Utiel (20/02/26)- Ayto.

El alcalde de Utiel, Ricardo Gabaldón, asistió el pasado miércoles, 18 de febrero, a la sesión constitutiva de dicha Comisión, celebrada en el Castillo de Riba-roja del Turia, donde quedó formalmente constituido este órgano de coordinación interadministrativa. El Ayuntamiento de Utiel forma parte del ámbito de actuación de la Comisión Mixta para la recuperación de los territorios afectados por la DANA en la Comunitat Valenciana, un órgano creado para coordinar las actuaciones de reconstrucción tras los daños provocados por este episodio meteorológico.

Por parte de los representantes municipales se agradeció esta comisión y se trasladó, entre otras cuestiones, la problemática de los plazos de contratación que están ralentizando la reconstrucción, solicitando un mecanismo más flexible y adecuado para esta actuación.

Comparte: Ricardo Gabaldón, alcalde de Utiel, participa en la Comisión Mixta para la recuperación tras la DANA