El Ayuntamiento de Requena saca a licitación el arrendamiento de una nave industrial en el Polígono El Romeral
Leer más
La sala blanca del Hospital de Requena evita miles de desplazamientos a pacientes oncológicos de la comarca
Leer más
Utiel inicia su semana grande de Fallas con la Plantà de monumentos
Leer más

La exposición se podrá visitar hasta el 28 de febrero en el primer piso de la Facultad de Geografía e Historia y muestra el proceso de restauración del templo

Utiel (05/02/25)- Ayto.

Este lunes tuvo lugar la inauguración de la exposición «Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Utiel. Historia de una ambición» a la que acudió Ricardo Gabaldón, Alcalde de Utiel, junto con Ester Alba, Vicerrectora de Cultura y Sociedad, y Manuel Lomas, Decano de la Facultad de Geografía e Historia.

La exposición se podrá visitar desde el 03/02 al 28/02 en el primer piso de la Facultad de Geografía e Historia y muestra el proceso de restauración del templo, construido en el siglo XVI, un proceso que busca preservar y realzar el valor arquitectónico y cultural de esta joya histórica, que durante siglos ha sido el depositario de la memoria colectiva de Utiel.

Comparte: Ricardo Gabaldón, Alcalde de Utiel, asiste a la inauguración de la exposición de la Restauración de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Utiel en la Facultad