El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

Solicitan a los niños que los esperen en sus domicilios porque pasaran casa por casa.

Requena, (28/12/21). Redacción.

Comunicado de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente:

La semana pasada recibieron la visita en el ayuntamiento de uno de los pajes de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Les llevó una carta de la Oficina Real en la que les dicen que sus Majestades están muy ilusionados y preparándose para visitar el municipio pero también les dicen que, debido a la actual situación sanitaria y siendo prudentes y muy responsables, NO habrá cabalgata pero SI visitarán las casas de los más pequeños, por lo que les piden que todos los niños los esperen en sus domicilios.

En los próximos días concretarán todos los detalles de su visita.

Esta es la carta:

“Oficina Real

SS.MM Reyes Magos de Oriente

A la atención de D. Luis Francisco López Yeves

Alcalde del M.I. Ayuntamiento de Venta del Moro

Estimado señor,

Nos complace enormemente ponernos en contacto con usted a través de la presente para comunicarle con gran alegría que, este año, y como no podía ser de otra manera, SS.MM. Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus ayudantes, volverán a visitar su municipio el próximo día 5 de enero.

Sabemos que todos los niños y niñas de su municipio están muy ilusionados con nuestra visita y así nos lo han demostrado con la calurosa recepción y bienvenida que todos los años nos han dado cuando hemos ido a visitarles.

También somos conocedores que la situación sanitaria por la que estamos atravesando obliga a tomar cuantas medidas de prevención sean necesarias para evitar la propagación del virus.

Es por este motivo por el que hemos decidido que seremos nosotros los que, del mismo modo que el año pasado, visitaremos el domicilio de los niños y niñas de su municipio. Nos encantaría volver a recorrer las calles de su municipio en carrozas y estamos convencidos que esto volverá a poder ser más adelante pero, por el momento, pensamos que es mejor y más prudente realizarlo de este modo.

Le pedimos que así lo transmita y en breve nos volveremos a poner en contacto con usted para concretar los detalles de nuestra visita.

Sin más y deseando fervientemente volver a verles, nos despedimos hasta muy pronto».

Comparte: Los Reyes Magos visitarán Venta del Moro aunque no habrá cabalgata