El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Sus majestades formarán parte de una serie de actividades entre las que destaca la tradicional Cabalgata que tendrá lugar a las 19:00 horas desde la Avenida Arrabal, y en las que será obligatorio el uso de mascarilla por parte de todo el público asistente

Requena (03/01/22).-

El M.I. Ayuntamiento de Requena, en colaboración con la LXXIII edición de la Fiesta de la Vendimia, ha organizado a lo largo de este miércoles 05 de enero de 2022 toda una serie de eventos para conmemorar la celebración del Día de Reyes y la visita de estos emblemáticos y distinguidos personajes a nuestra localidad.

De este modo, a continuación se detalla la relación de horarios y lugares donde acudirán SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

Es importante recalcar que para estos eventos será obligatorio el uso de mascarilla por parte de todo el público asistente.

Así pues, dichos eventos se iniciarán a las 9:30 con la llegada en avión de SS.MM los Reyes Magos de Oriente al Aeródromo del Rebollar, un acto que será sin público y se retransmitirá en directo vía Streaming a través de internet.

A las 10:30 tendrá lugar la recepción de SS.MM en el M.I. Ayuntamiento de Requena

Desde las 11:15 y hasta las 13:00 Sus Majestades visitarán diversos lugares de nuestro municipio.

Será a las 16:30 y hasta las 18:15 cuando se produzca la recepción de los Reyes Magos en el Teatro Principal, un acto que también se retransmitirá en directo vía Streaming a través de internet

El acto más esperado sin duda, la tradicional Cabalgata de Reyes, se desarrollará a las 19:00 partiendo desde la Avenida de Arrabal.

Durante la misma, como en los eventos anteriormente mencionados, será obligatorio el uso de mascarilla por parte de todo el público asistente.

Finalmente, a las 20:15 con la visita de SS.MM a Policía Local y Guardia Civil, se pondrá punto y final a los actos previstos para este Día de Reyes 2022 en Requena.

Comparte: Los Reyes Magos visitan Requena este miércoles, conoce el programa completo