Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más

Primero los pajes reales recogerán las cartas escritas por los más pequeños.

Requena, (03/12/20). Redacción.

Según hemos podido saber en iv.revistalocal, el Ayuntamiento de Fuenterrobles ha recibido una llamada muy especial, SS. MM. los Reyes Magos de Orienta han solicitado poder visitar a los niños y niñas de Fuenterrobles estas navidades…

Comunicado Oficial

El Ayuntamiento ha recibido la llamada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente para solicitar el correspondiente permiso para poder visitar nuestro municipio estas navidades.

Sus majestades, nos han comunicado que han dado orden a sus carteros reales para que el día 30 de diciembre a partir de las 18:00 horas pasen a recoger las cartas de todos los niños y niñas de Fuenterrobles.

Además, nos han asegurado que han guardado un hueco en su apretada agenda para visitar a todos los niños y niñas el día 5 de enero a partir de las 18:00 horas.

Los Reyes Magos están muy preocupados por la crisis sanitaria y no quieren transmitir el virus a ningún niño/a, por ello tomarán las medidas de higiene y seguridad adecuadas y nos solicitan:

-Que todos los niños/as esperen pacientes en sus casas, pues no abandonarán Fuenterrobles hasta haber visto a todos los niños/as.

-No se podrán dar besos ni abrazos y será obligado abrir la puerta con la mascarilla puesta y guardando la distancia de seguridad.

-Los pajes reales se encargarán de desinfectar a sus majestades cada vez que se acercan a una casa.

P.D. Los reyes nos han contado que Santa Claus y varios de sus elfos ayudantes también tienen pensado pasar por Fuenterrobles el día de Nochebuena… pero esto será una sorpresa…

En Fuenterrobles, a 2 de diciembre de 2020.

El Alcalde, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, Adrián Álvarez Díaz, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Comparte: Los Reyes Magos de Oriente visitarán a todos los niños de Fuenterrobles