El Ayuntamiento de Requena instala 6 contenedores de recogida de aceite de uso doméstico
Leer más
AVA-ASAJA advierte de que el Gobierno dificultará y encarecerá la gestión de las comunidades de regantes
Leer más
Utiel pone en marcha un servicio psicológico para jóvenes
Leer más

Tan solo quedan unas pocas hora para que los Reyes Magos de Oriente “aterricen” en Requena.

Y es que un año más Sus Majestades de Oriente llegarán a primera hora al aeródromo de El Rebollar, y a partir de las 9.30 horas, todos los niños que allí los reciban disfrutarán con un estupendo chocolate caliente.

A las 10.30 horas serán recibidos por el alcalde de Requena Mario Sánchez en el M.I. Ayuntamiento de Requena. Será en la casa consistorial donde en presencia de Sus Majestades los niños de los distintos barrios de la 69 Fiesta de la Vendimia canten amenos villancicos.

Después los Magos de Oriente realizarán su recorrido por las guarderías municipales, residencias de ancianos y radios locales. Y será a las 16.30 horas cuando reciban a los más pequeños en el Teatro Principal.

La tradicional cabalgata dará comienzo a las 19.00 horas, y este año, como novedad, partirá desde el tercer tramo de la Avda. Arrabal cruce con C/ Concertista Gil-Orozco (altura Don Trebol) para realizar desde ahí el recorrido habitual hasta la Fuente de los Patos y la vuelta a la Avda.

La jornada para los Reyes Magos concluirá con la visita a la Policía Local de Requena y los distintos zaguanes de los barrios de la Fiesta de la Vendimia.

Comparte: Los Reyes Magos de Oriente aterrizan en Requena