Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más
Este martes se celebró la primera reunión de los portavoces de la Plataforma Pueblos con el Tren, de la que forma parte Camporrobles
Leer más

ASOCIACIÓN DEFENSA DEL CASTELLANO

Defensa del Castellano continua con su ronda de reuniones con partidos políticos. Como ya hiciera con UPyD y representantes del PP de Utiel y Caudete de las Fuentes, la asociación se presentó ante una delegación del PP de Requena, en la cual se explicaron los motivos de su creación y sus objetivos, tanto a corto como a largo plazo.

En dicha reunión se comentó la creciente preocupación de los padres de alumnos de niños castellano hablantes ante la discriminación de la lengua castellana en los centros educativos de la Comunidad Valenciana.

También se comentó la política que está llevando a cabo el nuevo gobierno autonómico, así como nuestra preocupación por como las decisiones que tome la Generalidad Valenciana puedan afectar a la vida diaria de todos los ciudadanos.

El Partido Popular de Requena nos escuchó atentamente y nos ofreció su apoyo en todo aquello que estuviese en su mano, a los cuales queremos agradecer el interés mostrado ante los objetivos que nuestra asociación persigue.

Comparte: Reunión entre Defensa del Castellano y PP Requena