Tierra Bobal retoma las formaciones del itinerario de distinción SICTED para empresas turísticas de la comarca
Leer más
Sebastián Ritter y Estrella Magán trofeos "Utiel Taurino 2022"
Leer más
AVA-ASAJA considera insuficientes las medidas fiscales al sector agrario
Leer más

En el edificio de los Scouts se ha colocado una nueva cubierta, mientras que en el Polideportivo se han sustituido las canaleras y los parasoles

Requena (17/09/20).- Ayto de Requena

El Ayuntamiento de Requena ha procedido a retirar el fibrocemento de dos instalaciones municipales, como son el edificio de los Scouts y el Pabellón Polideportivo.

Concretamente, las obras, que se han ejecutado por una empresa especializada, han consistido en el reemplazo del antiguo techo del edificio de los Scouts, que presentaba filtraciones y carecía de aislante térmico, así como también se han sustituido las placas de fibrocemento que se encontraban en el muro exterior del inmueble, colocando ladrillo y enlucido en su lugar.

Asimismo, en el Pabellón Polideportivo se han eliminado las antiguas canaleras y los parasoles, que se hallaban en mal estado, procediendo a la sustitución de dichos elementos para mejorar así la recogida de aguas de la cubierta.

De este modo, el Consistorio requenense sigue trabajando día tras día para mejorar y mantener nuestras instalaciones municipales y con ello, fomentar su utilización por parte de toda la ciudadanía.

Comparte: Retirado el fibrocemento en el edificio de los Scouts y el Pabellón Polideportivo