El propietario de la casa afectada por el derrumbe en el caso antiguo de "La Villa" denuncia la inacción en un solar propiedad del Ayuntamiento de Requena
Leer más
El cableado de la Urbanización San José de Requena sufre actos de vandalismo o un intento de robo
Leer más
Utiel prosigue con los trabajos de acondicionamiento de jardines y zonas verdes del municipio 
Leer más

El accidente ocurrido sobre las seis de la mañana causa retenciones de hasta cuatro kilómetros.

Requena (12/06/16)

Alrededor de las 5.52 horas de la mañana se ha producido un vuelco en la autovía A3 en dirección Madrid a la altura de Siete Aguas . Como consecuencia de dicho vuelco la autovía ha permanecido cerrada al tráfico cerca de tres horas, dirección Madrid en el punto kilométrico 302.

Al accidente han acudido dos patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Requena con urgencia para auxiliar al camionero y desviar el tráfico por una ruta alternativa. Tambien han acudido rápidamente los bomberos de los parques de Requena y Chiva que han realizado las tareas de contención de una pequeña fuga de gasoil y han procedido a  desacoplar el contenedor de la plataforma del camión y hacer la limpieza de calzada.

Según informan fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia, el accidente ha ocasionado retenciones de hasta cuatro kilómetros; aunque sobre las 9 de la mañana, la Guardia Civil ha abierto el tráfico en uno de los carriles de la A-3.

 

 

Comparte: Retenciones en la A3 sentido Madrid a la altura de Siete Aguas por un accidente de tráfico