Un Sporting mermado por las bajas no mereció perder en la Nueva Rambleta
Leer más
Hoy se publica en el DOGV el uso de mascarillas y entra en vigor reuniones de seis personas en el espacio público y dos grupos en casa
Leer más
Aprobadas y publicadas las bases del Plan Resistir de Fuenterrobles por más de 15.000 €
Leer más

El Ayuntamiento de Requena ha realizado un balance muy positivo de la 12º Semana Medioambiental de Requena.

El éxito de esta semana viene abalado por la gran participación en todas las actividades programadas, así como de la valoración muy positiva de los asistentes que firmaron haber disfrutado en todo lo que se realizó (plantaciones, charlas, cuentacuentos, excursiones,…).

Fruto de esta 12ª semana se realizó un reportaje fotográfico resumen de estas intensas jornadas. Una selección de los mejores momentos podrá verse próximamente en el tablón expositor del Espacio Cultural Felciano A. Yeves.

El Ayuntamiento de Requena, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, agradece la colaboración de los distintos colectivos que hicieron posible el desarrollo de este programa  tan diverso.

Entre otros la SVO (Sociedad Valenciana de Ornitología), en especial a sus miembros Javier Armero e Iván Moya, Consorcio Valencia Interior, Grupo de Teatro “Las cinco estaciones”, Grupo Scout “El Castillejo”y NADIBU (Naturaleza Didáctica Buñol).

Hacer especial mención al trabajo y colaboración realizado estos días por parte de los agentes medioambientales de Requena y también de los alumnos y profesores del ciclo formativo de forestales de la Escuela de Viticultura y Enología.

Comparte: Resumen de la12ª Semana Medioambiental en imágenes