La Plataforma Ciudadana por la Defensa del Sector Primario en la Comarca va a presentar una denuncia de "delito contra el Medio Ambiente"
Leer más
Comunicado del Ayuntamiento de Requena por el incendio a fecha de 21 de abril
Leer más
La Diputación y CEEI Valencia lanzan el programa EmprendeAventura Rural 2024 para crear empleo en zonas despobladas
Leer más

Requena, (26/05/23). Redacción.

Llegando a la finalización de la campaña electoral, en el día previo a la jornada de reflexión y antes acudir a los colegios electorales para depositar nuestro voto, desde Vox Requena queremos resumir los ejes en los que hemos centrado nuestra campaña y en los que trabajaremos a partir del día 29 de mayo.

La perspectiva de familia, la preocupación por la despoblación y las expectativas de futuro, son tres puntos que consideramos vitales para Requena y sus Pedanías. Sin dar soluciones a los mencionados puntos el resto de las propuestas que se lanzan desde otros grupos políticos pueden ser una carta de deseos.

Para Vox Requena el éxito de la gestión del Ayuntamiento debe consistir en hacer que los servicios básicos, (salud, transporte, educación, limpieza, ocio, tiempo libre, cultura, deportes, etc.) no sean un dolor de cabeza para los y las Requenenses.

En Vox Requena trabajaremos para poner a Requena en el punto de mira de inversiones.  Necesitamos retener el talento de nuestros jóvenes y facilitar en todo lo posible al comercio local y su necesario relevo generacional. Estamos convencidos de que el futuro de Requena no podrá edificarse contra el respeto a su medio ambiente y a su actividad tradicional.

Desde Vox Requena queremos una ciudad segura; Requena y Pedanías deben tener los efectivos de policía que se atengan a su demografía y extensión geográfica. La inseguridad ciudadana empieza a ser percibida como un problema y no dejaremos que se enquiste; hay que actuar ya.

Y, por supuesto, permaneceremos atentos a todas las acciones que quieran llevar a cabo sea desde las instituciones en lo referente a ideologías de género, memoria histórica y violencia de género. Nuestro posicionamiento es nítido, queremos una sociedad libre: sin adoctrinamiento y una igualdad real.

Vox cuida Requena, cuida lo tuyo.

Un cordial saludo.

Ezequiel Tena (candidato a la alcaldía de Requena).

Comparte: Resumen campaña electoral de Vox Requena