Requena actualiza su protocolo anti COVID-19 para eventos públicos
Leer más
El Ayuntamiento de Camporrobles ha iniciado la fase de diagnóstico del PUAM, para redactar su Plan Urbano de Actuación Municipal
Leer más
La Unidad Móvil Agrícola en nuestras poblaciones a partir de mañana día 28
Leer más

Este lunes ha finalizado el proceso democrático para elegir a los representantes de las pedanías requenenses.

Requena (16/07/19).

Ha sido una semana intensa en la cual se han llevado a cabo elecciones para designar a alcaldes y alcaldesas en las aldeas del municipio requenense. Estos han sido los resultados obtenidos en la tarde del lunes 15 de julio, última jornada de este proceso democrático:

  • EL REBOLLAR: Consolación Núñez Guillamón refrendó su candidatura con 28 votos, siendo de este modo elegida como alcaldesa por sus vecinos.
  • LAS NOGUERAS: Víctor Gómez Cárcel con ocho votos a su favor fue el vecino que obtuvo más respaldo por parte de los asistentes, y el que ocupará en un principio la alcaldía de esta aldea.
  • LOS ISIDROS: Sin candidaturas presentadas y tras la votación pertinente, que se concluyó en la segunda vuelta, Julián Latorre con 36 votos resultó finalmente elegido para ocupar la alcaldía.
  • PENÉN DE ALBOSA: La candidatura de Pedro Sánchez Sánchez tuvo el apoyo de 4 votos positivos, por lo que se designa como alcalde de este barrio.

Así las cosas, una vez finalizado el proceso de elección para alcaldes pedáneos de las 26 aldeas pertenecientes a Requena, tan solo falta la aprobación del primer munícipe requenense, Mario Sánchez, para que sean confirmados en el cargo y representar por tanto a su aldea durante los próximos cuatro años de mandato.

Comparte: Resultados de la última jornada de elecciones en las pedanías de Requena