Del 27 al 29 de Agosto Requena celebra el evento “Requena en Flor”
Leer más
Actualización de datos en la CV y Dpto de Salud de Requena
Leer más
Interior Valencia Revista Local "iv.revistalocal" comienza una nueva aventura; este mes de agosto podrán leernos en la edición impresa
Leer más

Luis Miguel González. Hattrick Requena

RELAXING CUP OF…………. DOS PUNTOS VUELAN DEL TOMAS BERLANGA

Mañana soleada en Requena, buena temperatura, todo listo para jugar al fútbol en el Tomas Berlanga, unos 120 espectadores y la visita del C.D. San Marcelino penúltimo clasificado. Resultado SC Requena 2 CD San Marcelino 2.

Comienza la primera mitad, con unos primeros minutos donde no hay mucho que destacar, alguna llegada al área local por parte visitante si ningún peligro. Ya hasta el min 16 donde una perdida de balón de Jaime, origina la primera ocasión de Juanito que la manda al lateral de la portería de Toni López. Y así en el min 19 Jordi recoge un balón en profundidad por la parte derecha del ataque local, se mete en el área y de tiro cruzado bate a Mario y hace así el 1-0. Poco mas que destacar hasta el min 39 donde un saque de banda por la parte izquierda de Kike la pone en el área y Jaime la manda al larguero.

Sin nada mas que reseñar en estos primeros 45 minutos donde el San Marcelino no creo peligro a la portería de Toni López.

Ya en la segunda mitad, nada que destacar hasta el min 15 , donde desde un saque de esquina propicia un disparo a puerta  que se va alto. No se veía buen juego y el Sporting se relajo en demasía, y en el min 21 el gol del empate llega tras un saque de banda por la parte izquierda, el balón llega a la cabeza de Lampard que le da el empate a 1 a su equipo.

El Sporting reacciono puso cerco a la portería de Mario, pero en el min 31 la jugada curiosa del partido y es que el arbitro izo honor a su apodo(trencilla), y detiene el juego para el mismo atarle la bota al portero local, lo nunca visto en un partido que se recuerde por aquí.

Esa acción que duro unos 2 minutos paro el partido y supuso que en el min 35 un saque de portería visitante, Duaso falla en el control el balón lo recoge Luis que andaba por allí, y tras un rechace de Toni el balón le cae y hace así el 1-2. El Sporting supo rehacerse y en el min 40 Jordi de cabeza empataba el partido pero ya no se movió el marcador y terminado con el reparto de puntos que le vale mas al San Marcelino que al Sporting.

FICHA DEL PARTIDO:

S.C.Requena:
Toni,kike,Duaso,Nico,Bera,Checa,Jordi,Reyes,Cata,Pedro y Jaime.
Suplentes:
Héctor,Samu,Tuto(PS),Adri y David.
Cambios:
David x Jaime, Héctor x Cata.

C.D.San Marcelino:
Mario,David,Mateo,Pau,Harrison,Lampard,Yobani,Pascu,Juanito,Curado y Héctor.
Suplentes:
Juan,Sanchez,Borja,Luis y Escriche.
Cambios:
Escriche x David, Luis x Juanito,Borja x Héctor y Sánchez x Curado.

Arbitro:
Fco Javier Belmonte Martínez, estuvo regular no quiso complicarse la vida en el terreno de juego y amonesto a los locales Nico y Checa y a los visitantes Yobani y Juanito, además expulso por doble amarilla al entrenador local Alfonso López Langa.

CRÓNICA DEL B

Turís 3 – SC Requena B 2

Partido celebrado el domingo por la tarde en Turis donde ambos equipos venían de ganar sus anteriores encuentros sobre todo el Turis con una dinámica ascendente, tras la incorporación del técnico ex del sporting Juan Sánchez.

El partido intenso y en el min 5 Jaime hace el 0-1 a pase de Jorge y sin respirar apenas en el min 7 Javi salva lo que pudo ser el 1-1. Partido intenso con ocasiones, en el min 48 el Turis empata tras una contra. Ya en la segunda mitad en el min 6 el Turis se pone por delante gracias a un penalti de Adri y poco después Jorge empata el partido de penalti también señalado sobre Adriän Garcia.

Toma y daca de ambos equipos y en el min 34 de la segunda parte el Turis hace el 3 a 2 definitivo dejando los tres puntos en casa.

El Sporting formo con: Javi, Danilo, Adri,Villanueva, Pinti, Soriano, Jaime, Jesús, Samu, Jorge y Jaime.
Suplentes:
Fer, Bera, David y Alvaro

Comparte: Resultados del Sporting Club Requena en sus dos categorías